Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

ESTO EN LÍNEA

Adrián Macías | Mexsport

El futbol de la Concacaf volvió a ser manchado por la violencia. Una pelea entre supuestos aficionados del América habría dejado un muerto en un famoso restaurante en las zonas aledañas al estadio del Philadelphia Union.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según reportó el inspector de la policía Scott Small al canal ABC 6, lo individuos que se involucraron en la riña «eran aficionados al futbol. Los cuatro hombres vestían camisetas amarillas con la inscripción de Club América».

La víctima fue otro aficionado azulcrema de 28 años de nombre Isidro Cortez, originario de Queens, en la Ciudad de Nueva York. Él habría acudido al partido entre América y el Philadelphia Union de la Concachampions junto con su padre y un amigo, una vez terminado fueron a Pat’s King of Steaks un famoso restaurante, dónde fueron enfrentados por los cuatro sujetos supuestamente en estado inconveniente, desatando la pelea dónde Cortez perdería la vida a causa de recibir puñetazos, patadas y golpes con una tapa de un basurero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

La policía local asegura que tiene más de 40 tomas de videos en dónde se ven todas las acciones relatas y que termina con el escape de los agresores en una SUV de color blanco.

El padre de la víctima y su amigo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Universitario Thomas Jefferson, en dónde permanecerán hasta recuperarse y poder brindar declaraciones a las autoridades.

Te recomendamos: «Fuimos una vergüenza»: Sebastián Jurado

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras derrotar a San Luis, América entrenó en Coapa

El líder del futbol mexicano realizó trabajo regenerativo en sus instalaciones

Roger Martínez rescata al América en el Alfonso Lastras

América no juega exquisito, sus propios seguidores lo saben, sin embargo, suman puntos y son los que mandan

"Con goles así, uno se emociona": Santiago Solari

El Indiecito se contagió de la euforia del momento y terminó abrazándose con todos sus jugadores, el triunfo frente al Atlético de San Luis lo disfrutó mucho

San Luis 0-0 América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Se juega la segunda mitad en el Alfonso Lastras

NOTICIAS