Adolfo Ríos fue presentado como director general de Querétaro

Marcos Arellano | Diario de Querétaro 

FOTO: Fernando Reyes

Por sorpresa llegó el nombramiento de Adolfo Ríos como Director General Deportivo de Gallos Blancos, los malos resultados y la exigencia de los aficionados han despertado las alarmas y el interés del gobernador electo para apoyar al Club Querétaro.

“Esta decisión nos va a traer grandes momentos y alegrías, en este sexenio los Gallos Blancos tienen que ser campeones, por eso en Querétaro los Gallos se van a quedar y van a tener todo el apoyo de gobierno del estado, los Gallos son el equipo de Querétaro y son ícono importante de nuestra ciudad” dijo Mauricio Kuri.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

No solo el apoyo del comodato del estadio y el Cegar, también dijo que habrá remodelación del estadio y así mismo apoyo financiero que la ley le permita.

“Estos seis años las circunstancias a Gallos les van a llegar y deben estar preparados y de nuestra parte todo el apoyo van a tener, apoyos financieros que la ley me permite lo van a tener, y lo más importante es la certidumbre que los Gallos no se van a ir de Querétaro, ellos han tenido problemas económicos y siguen trabajando y eso nos habla del compromiso que tienen con el equipo, va haber Gallos para rato”.

Por su parte Gabriele Solares le dio la bienvenida a Adolfo Ríos al proyecto de Gallos Blancos, “hemos decidido que este comité tenga un director general para llevar a cabo de tomar todas las decisiones”, dijo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

ADOLFO RÍOS REGRESÓ

Por su parte el ex portero del América optó por regresar a Gallos Blancos y declinar la oferta de Mauricio Kuri como Director del Indereq.

“Vamos a trabajar juntos porque no conozco otra forma de hacerlo, para nosotros es muy importante este apoyo como el que nuestro gobernador electo lo está haciendo, agradezco mucho la invitación de Mauricio que me había dicho para estar al frente de la dirección del deporte del estado, pero queremos hacer de Gallos un equipo importante, que haya una indemnidades con valores y que se hable más de lo que pase dentro de la cancha y no fuera de la cancha, tenemos sueños, a todos nos da una ilusión grande de levantar un título y hay que empezar a jugar las liguillas”, dijo Adolfo Ríos tras su nombramiento.

Te recomendamos: Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Kevin Ramírez rescata un empate para Gallos Blancos ante Xolos

La jornada 13 del Grita México A21 comenzó con igualada en La Corregidora

Bravos y Querétaro no pasaron del empate en la frontera

Los de Juárez no aprovecharon tener un hombre más por 70 minutos y aunque pudieron saltar al octavo puesto, sólo pudieron sumar un punto en su casa

Delantero de Querétaro, entre los mejores jugadores promesa a nivel mundial

El diario británico The Guardian reveló los 60 mejores prospectos en el futbol mundial

Club Querétaro entregó un 'BonoGallo' de por vida para un aficionado

El presidente de la institución ofreció como recompensa, un abono de por vida para localizar al responsable de un robo que sufrieron

NOTICIAS