NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

José Ángel Rueda

FOTO: Cortesía | @zadarius.smith

Aunque es muy pronto, la paliza que le propinó Nueva Orleans a los Empacadores en el arranque de la temporada encendió las alarmas. Con la intención de superar de inmediato el trago amargo, en Green Bay ya trabajan de cara al partido del lunes por la noche ante los Lions de Detroit, sin embargo, lo tendrán que hacer sin Za’Darius Smith, uno de sus pilares a la defensiva.

El entrenador en jefe Matt LaFleur confirmó este viernes los temores. El linebacker será colocado en la lista de lesionados, por lo que estará fuera de acción al menos tres semanas. Smith ya venía arrastrando problemas en la espalda incluso antes del partido contra los Santos. Desafortunadamente las molestias incrementaron tras el duelo.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Tendremos que mantenerlo fuera por un tiempo”, explicó el coach a los medios de comunicación. El servicio médico de los Packers valoró al jugador de sexto año y plantó dos escenarios. El primero era mantenerlo con un rol limitado, el segundo era enviarlo a la lista de lesionados y darle algo de descanso con la intención de tenerlo a tope para el resto de la temporada. Finalmente optaron por el segundo.

El defensivo participó en 17 jugadas en el partido inaugural, sin embargo, no se le vio la agresividad de otros encuentros. Incluso estuvo limitado al presionar a Jameis Winston. Smith registró 12.5 capturas en la temporada pasada, por lo que los Packers deberán buscar soluciones. Según reportes, Preston Smith y Rashan Gary serán los encargados de llenar el hueco que deja el dos veces seleccionado al Pro Bowl.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En Green Bay, mientras tanto, tratan de conservar la calma. Aaron Rodgers, líder indiscutible del equipo, mandó un mensaje de optimismo. “Si nos empezamos a volver locos después de una semana estaremos en graves problemas”. Lo cierto es que la forma en la que cayeron en el debut alimentó las dudas después de una temporada baja repleta de polémica.

Los Packers enfrentarán el próximo lunes por la noche a los Leones en Lambeau Field. Los pronósticos favorecen al equipo local, sin embargo, Detroit buscará dar la sorpresa. Comandados por Jared Goff, los Lions fueron vapuleados durante gran parte del partido por los 49ers, pero una reacción bravía durante el último cuarto cerca estuvo de protagonizar una remontada

Te recomendamos: San Francisco se relajó y al final sufrió para vencer a Detroit

🔊Escucha nuestro podcast🔊

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS