Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

Marco Montoya

FOTO: Benoit Tessier | Reuters

El Gran Premio de México se acerca en el calendario de la Fórmula Uno y Christian Horner espera un ambiente similar a lo que se vivió en Países Bajos, hogar de Max Verstappen. El director de Red Bull anhela ver el apoyo del país hacia Sergio Pérez.

El GP de México va a ser algo especial. Creo que podemos esperar ver escenas similares a Zandvoort. Será brillante para Checo experimentar ese nivel de apoyo en casa y estoy seguro de que lo inspirará a producir algo especial. Todos estamos ansiosos por hacerlo”, expresó el mandamás del equipo austríaco.

Después de la triple cartelera que arrancó la segunda mitad de la temporada, Horner alabó el trabajo del tapatío principalmente en Italia, donde una sanción lo alejó del podio.

“En Monza empujó a su compañero de equipo en cada una de las sesiones, hizo el papel perfecto como jugador de equipo, fue una pena que no estuviera en el podio, pero tenemos algunas buenas carreras con Checo y tengo la sensación de que se unirán. Ha tenido mala suerte y creo que eso cambiará», agregó, han pasado siete carreras desde que Pérez logró quedar por última vez entre los tres mejores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El director de Red Bull recalcó que el mexicano hizo lo suficiente para permanecer otro año en la escudería y detalló que lo más lógico era retenerlo.

“Sentimos que había hecho lo suficiente para ganarse otro contrato. Él sabía su rol este año, ayudar a Max y el equipo a ganar el título. Con un nuevo auto en 2022 junto a la experiencia que tiene, mantenerlo fue la decisión lógica y acertada”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

Gran Premio de México: El coche de Checo Pérez ya aterrizó en nuestro país

Siete aviones llegaron al aeropuerto de la CDMX con toda la indumentaria para que se corra la carrera el próximo 7 de noviembre

Checo confiesa que fue la carrera más difícil, ¡No tenía agua!

El mexicano de Red Bull explicó que para las últimas vueltas ya se encontraba muy débil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS