Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 9:42

┃ ESTO

nota-clavados-paola-espinosa

EL coordinador técnico de clavados de la FMN, Juan Colín, destacó el próximo viaje de la selección nacional de primera fuerza a las dos primeras fechas de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, cuya primera parada será en Beijing, China, del 13 al 15 de marzo, y del 19 al 21 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La selección mexicana que viajará 7 de marzo a estos compromisos se encuentra integrada en la femenil por Paola Espinosa y Alejandra Orozco, en la plataforma sincronizado; Paola Espinosa y Dolores Hernández, en el trampolín sincronizado, y Dolores Hernández en el trampolín individual.
En varonil, Yahel Castillo se encuentra confirmado en el trampolín de 3 metros individual; los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez en la plataforma individual y sincronizados, así como la dupla mundialista de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, en el trampolín sincronizados.
El sembrado de los atletas en este evento es con base en sus resultados en la pasada Copa del Mundo de Shanghai, efectuada el año pasado, donde se clasificaron los ocho primeros lugares a nivel individual y seis mejores parejas en sincronizados.
De igual forma, será el debut de los clavados sincronizados mixtos –mujer y hombre-, en donde se ha inscrito como parejas en el trampolín de 3 metros a Dolores Hernández con Rommel Pacheco, y en la plataforma de 10 metros a Iván García con Paola Espinosa o Alejandra Orozco, dependiendo la fecha.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí