Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 20:12

┃ Javier Juárez

Álvaro Fidalgo

Javier Juárez

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

América se mete al infierno mexiquense en busca de mantener el liderato de la competencia. Álvaro Fidalgo desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer.

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

“No sé si somos un parámetro, no conozco la opinión del míster del equipo que vamos a enfrentar mañana (sábado), pero nosotros somos América y todo el mundo sabe que cuando juegan contra América es el partido más importante de la temporada, está claro que nosotros vamos a Toluca con la intención de ganar el partido y de seguir líderes”, dijo Álvaro.

Te podría interesar: América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Fidalgo recalcó que “nosotros queremos ganar todos los partidos, entonces seguro que es un partido bonito, llevo viendo al Toluca varios juegos y tienen buenos jugadores, creo que es un partido lindo de ver, va a estar disputado, pero bueno, nosotros somos América”, destacó el español.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Álvaro insistió en la peligrosidad de los Diablos Rojos: “Es cierto que Toluca viene bien, están haciendo un gran torneo, nosotros afrontamos el partido con el objetivo de ganar, ellos jugando contra el América van a dar el 1000 por ciento, dejarán la vida por los tres puntos, nosotros también los queremos, queremos seguir de líderes y sacarle más puntos al segundo lugar”, dijo.

La siguiente semana América juega el Clásico Nacional, pero “para eso falta todavía, ahorita estamos enfocados en Toluca, es el juego más importante porque es el que sigue”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí