Todos juegan el partido más importante de su temporada ante América: Álvaro Fidalgo

Javier Juárez

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

América se mete al infierno mexiquense en busca de mantener el liderato de la competencia. Álvaro Fidalgo desconoce si las Águilas son el mejor parámetro para que se mida el Toluca o los demás equipos, sin embargo, está seguro de que son el equipo que todos quieren vencer.

América se parece al Real Madrid: Álvaro Fidalgo

“No sé si somos un parámetro, no conozco la opinión del míster del equipo que vamos a enfrentar mañana (sábado), pero nosotros somos América y todo el mundo sabe que cuando juegan contra América es el partido más importante de la temporada, está claro que nosotros vamos a Toluca con la intención de ganar el partido y de seguir líderes”, dijo Álvaro.

Te podría interesar: América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Fidalgo recalcó que “nosotros queremos ganar todos los partidos, entonces seguro que es un partido bonito, llevo viendo al Toluca varios juegos y tienen buenos jugadores, creo que es un partido lindo de ver, va a estar disputado, pero bueno, nosotros somos América”, destacó el español.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Álvaro insistió en la peligrosidad de los Diablos Rojos: “Es cierto que Toluca viene bien, están haciendo un gran torneo, nosotros afrontamos el partido con el objetivo de ganar, ellos jugando contra el América van a dar el 1000 por ciento, dejarán la vida por los tres puntos, nosotros también los queremos, queremos seguir de líderes y sacarle más puntos al segundo lugar”, dijo.

La siguiente semana América juega el Clásico Nacional, pero “para eso falta todavía, ahorita estamos enfocados en Toluca, es el juego más importante porque es el que sigue”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Santiago Solari no pone de pretexto las bajas que tendrá América ante San Luis

Las lesiones de Jorge Sánchez y Emanuel Aguilera sólo son dos de los distintos problemas que Santiago Solari tendrá para la reanudación del campeonato

San Luis vs América, en vivo jornada 13 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones potosinos y águilas

América hará válida opción de compra de Mauro Lainez

La cláusula de compra del aún futbolista de Xolos de Tijuana rondaría los 4 millones de dólares

Solari prepara el duelo ante San Luis con múltiples bajas

El Indiecito perdió a siete jugadores por eliminatorias mundialistas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS