Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

Chivas-vs-Pachuca

Duelo de equipos urgidos de triunfo se vendrá en el Estadio Akron; las Chivas vienen de ofrecer un pobre espectáculo en el empate sin goles ante los Pumas y querrá ante los Tuzos mostrar una mejor cara que los motive a afrontar el Clásico Nacional la próxima semana; por su parte, Pachuca viene de perder de último minuto ante Toluca y buscará llevarse los tres puntos de Guadalajara.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hora: 21:0o horas

 Fecha: 18 de septiembre

Canal de transmisión: Afizzionados

GOLES

ACCIONES

PREVIA

 

Pachuca será la última prueba de Chivas previo al clásico contra América

POR MIGUEL ÁNGEL RODRIGO MÚJICA

El aire de Clásico ya se siente en Guadalajara. Una semana separará al Rebaño Sagrado del duelo más importante de la temporada, pero antes, el reto pachuqueño será una dura prueba que tendrán que sortear.

Chivas (10 puntos) abre el Akron una vez más con la opción de componer el paso previo al encuentro ante su archirrival. Guadalajara tendrá lluvia, pero en el cuadro rojiblanco esperan que sea con goles a su favor.

Víctor Manuel Vucetich ha planeado una nueva estrategia para el encuentro ante Pachuca (7 unidades). Los Tuzos y su estilo vertical podría hacerle mucho daño, por eso el Rey Midas pensaría en la línea de cinco una vez más.

Será a las 21 horas que se conocerá el plan de Vuce, pero en la última práctica, antes de recibir a los hidalguenses, se pudo ver a Briseño, Olivas y Sepúlveda podrían integrar la línea defensiva tapatía, la segunda opción sería mantener la línea de cuatro con Briseño y Olivas como centrales, Ponce o Mayorga por la banda izquierda, mientras que el Chapo Sánchez por derecha. Será en la zaga donde pasará el tema más importante para los tapatíos, mantener el cero será clave para el triunfo. Antonio Briseño, con su intensidad en la zaga, es el hombre a seguir.

Por el lado hidalguense, Kevin Álvarez se ha convertido en la promesa más importante del equipo. El lateral no se ha conformado con ganarse un puesto en los 11 de Pezzolano, también va al ataque e incluso ha marcado. Fue gracias a su proyección que Érick Aguirre pudo salir a Monterrey.

Chivas no ha tenido el mejor torneo en casa. En el redil, los tapatíos llevan una sola victoria, por un empate y dos derrotas. Es fuera del Akron donde el Guadalajara no va tan mal. Las alegrías frente a su gente no han sido constantes, por eso, y a falta de una semana para la visita al Azteca, el impulso anímico sería importante con tres puntos.

Pachuca tampoco es el mejor fuera del Hidalgo. Un triunfo, un empate y dos derrotas son los números del equipo de Pezzolano, pero si se encarrilan, como el final de la temporada pasada, tienen el talento para salir con las unidades de tierras tapatías.

Diego Montaño Robles será el encargado de llevar a buen fin el choque en el corral más grande de México. José Ibrahim Martínez y Leonardo Castillo lo apoyarán por la banda.

Es el momento del Guadalajara, un triunfo ante Pachuca le podría dar ese ánimo para ponerse frente a frente ante el líder del campeonato.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí