Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2021 - 21:29

┃ ESTO en línea

Aficionados americanistas

ESTO en Línea

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Salieron más detalles a la luz del terrible acto de violencia de los cuatros americanistas que se vieron implicados en el fallecimiento de un aficionado en Filadelphia, ya que revelaron el video de la pelea, la cual tuvo lugar en un restaurante en las zonas aledañas al estadio del Philadelphia Union.

La policia de la ciudad fue la encargada de revelar el incidente, en el que se aprecia a los agresores golpeando y pateando a las tres víctimas, quienes se encontraban inconscientes en el suelo.

La persona fallecida fue Isidro Cortez de 28 años; su padre presentó heridas de gravedad, así como una tercera persona, que resultó, de igual manera, seriamente afectada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

La policía local incluso ofrece una recompensa de $20,000 para quien colabore en la captura de los golpeadores. En la imagen que compartieron, se aprecia que los sujetos portan playeras del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

El departamento de policía en Filadelphia cree que los sujetos que ocasionaron el lamentable suceso son de ascendencia mexicoamericana o centroamericanos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí