Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 10:29

┃ ESTO

nota-espe-orphan-black

A TRAVÉS de A&E, la teleaudiencia apreciará cada martes a las diez de la noche, la segunda temporada de la serie “Orphan Black”, donde su protagonista Tatiana Maslany “Sarah”, es la principal clonspiración, que no dudará en presidir nuevas intrigas, al saber que es parte de un experimento científico.
El retorno de “Sarah” conlleva que su vida ahora estará en peligro, tras la revelación en episodios anteriores de esta historia de ciencia ficción, en la que se divulga la clonación a un nivel nunca antes visto, aunado a misterios y complots.
La actriz canadiense Tatiana Maslany, quien interpreta a más de ocho personajes simultáneos en la serie, encabezados por “Sarah”, es como “Orphan Black” relata la dramática historia de ella, quien se ve involucrada en una serie de conspiraciones.
Así, en esta segunda temporada, “Sarah” abre con el capítulo “Naturaleza limitada y controvertida”, donde sigue buscando a su pequeña hija desaparecida, pero esta vez la protagonista ya ha descubierto la verdad y sabe que forma parte de un misterioso experimento científico con clones, lo que la expone a peligros que nunca antes había imaginado. Además, trata de salvar su vida y llegar al fondo de la verdad, hará todo lo posible por encontrar a su hija, la que pareciera ser la clave a varios de los cabos sueltos que no se han resuelto en el laboratorio, pero no está sola en esta búsqueda pues quienes han ideado este macabro experimento lo saben, y también están tras la niña.
Cabe recordar que “Orphan Black” aborda determinados argumentos éticos sobre la clonación humana y patentes genéticas. Los clones no sólo están atrapados en medio de un experimento científico sino que también se ven en medio de dos facciones: los Neovolucionistas del Instituto Dyad, quienes han estado monitoreando a “Sarah” y sus réplicas en su búsqueda de la evolución perfecta, y los Prolethians, un grupo de ultra-religiosos que ven a los clones como una abominación contra Dios. (Alma Rosa Camacho)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí