Lady Gaga criticada por su look en los Oscar

LOS ÁNGELES (EFE).- La excéntrica Lady Gaga fue la arriesgada opción de la Academia de Hollywood para homenajear a la película “The sound of music” en su 50 aniversario, lo que se tradujo en una interpretación vocal impecable pero fue criticada por su “look” que combinó el vestido de princesa con los tatuajes y las pelucas.
La cantante de “Poker face” descolocó en la alfombra roja al aparecer con unos guantes rojos que estaban más cerca del uso doméstico que de “Gilda”, pero lo más esperado era su actuación musical, cuya temática se mantuvo en secreto hasta el último momento.
Pero cuando Scarlett Johansson subió al escenario, enfundada en su vestido verde, y dijo que se cumplían 50 años del clásico dirigido por Robert Wise, no tuvo que decir más que “la única e irrepetible” para saber que las siguientes dos palabras eran Lady Gaga.
En medio de una sobria puesta en escena, con apenas unos árboles minimalistas, y con un grupo de cuerda, Gaga volvió a demostrar su carácter camaleónico no solo en su imagen, sino en su voz, mimemitizándose con el registro de Julie Andrews, que apareció al final de la actuación para darle su bendición.
“Querida Lady Gaga: gracias por tu magnífico homenaje”, le dijo la ganadora del Oscar por “Mary Poppins”, y quien perdió su legendaria voz tras una operación quirúrgica.
Aunque hubo ovación, la interpretación de Gaga se sumó a los momentos vocalmente más impresionantes de la noche (a la altura de John Legend y su emotiva interpretación de “Glory”), pero también a los más disparatados que se recuerdan, a la altura de cuando Beyoncé cantó la canción de “Los chicos del coro” en un improbable francés en 2005.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<