Medias Rojas le propinó su derrota 100 a los Orioles de Baltimore

Marco Montoya

Foto: Adam Glanzman | AFP

Una vez más, los Orioles llegaron a una cifra que ningún equipo quiere tener: 100 descalabros. Baltimore sucumbió 7-1 contra una novena de Boston que se aferra al último comodín del Joven Circuito.

Luis Cessa lució ante Dodgers

Por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, el conjunto emplumado sumó un centenar de derrotas, la excepción fue en 2020, cuando el calendario se acortó a 60 encuentros.

Te podría interesar: Presidente de Leones de Yucatán reveló que terminan temporada con «hueco financiero»

La ofensiva patirroja cayó sobre Keegan Akin, a quien le anotaron cuatro veces en el mismo número de episodios. El bullpen visitante recibió más sacudidas, el resto de las anotadas cayó en la cuenta de Dusten Knight.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El proyecto del mánager Brandon Hyde ya suma tres campañas y aún no se ve para cuándo podrá volver a ser competitivo el conjunto del Oriole Park at Camden Yards.

Austin Hays trató de impulsar a sus compañeros con un jonrón solitario en el segundo episodio, hasta allí llegó el ataque de Orioles.

Los Medias Rojas respondieron con carreras remolcadas de José Iglesias y Enrique Hernández. Bobby Dalbec se voló la barda de manera solitaria en el cuarto tramo. JD Martínez y Hunter Renfroe trajeron el resto de las rayitas.

Cuando Chris Sale sube a la lomita de las responsabilidades todo le sale a Boston, esta vez el zurdo trabajó por espacio de cinco capítulos, recibió una carrera y sólo recetó un ponche, cifra poco común para uno de los serpentineros más dominantes de la Gran Carpa.

Alex Verdugo lució con tres inatrapables en cuatro turnos, el mexicano ha pegado algún hit en ocho de sus últimos nueve desafíos. Hunter Renfroe destacó con tres producidas.

Ramón Urías fue otro pelotero tricolor que tuvo actuación, el sonorense dio un imparable y se ponchó en otra ocasión. Ninguno de los bateadores de Baltimore pegó más de un imparable.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

NOTICIAS