Bárbaro Cavernario rapó a Felino en el 88 aniversario del CMLL

Yael Rueda

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

No cabe duda de que Bárbaro Cavernario es el rey del mano a mano. El luchador tapatío logró una nueva victoria en su carrera y en el aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre dejó sin cabellera a Felino, su cuarto “trofeo” en la empresa de la Colonia Doctores.

La rivalidad tardó en llegar a su final, pero concluyó con el éxito del luchador tapatío. Originalmente, el combate estaba pactado para el 20 de marzo del 2020, sin embargo, la pandemia de Covid-19 y las medidas sanitarias adoptadas en México, evitaron que la enemistad entre los otrora integrantes de la Peste Negra llegase a su final.

Bárbaro Cavernario y Felino se enemistaron después de la muerte de Mr. Niebla, la lucha por tomar el mando en la facción los llevó a separarse y darse con todo cada que se encontraron en un cuadrilátero y anoche en la Arena México no fue la excepción.

El “Rey del Garrote” dejó de lado la llave de sus grandes logros, se quedó la cabellera del Felino, pero lo hizo con “La Neblina”, castigo que solía aplicar Mr. Niebla en sus combates.

El integrante de la dinastía Casas aceptó la derrota y le pidió a su rival que fuera él el encargado de cortar el primer mechón de su “piojero”, dando así una muestra de respeto por la calidad y fortaleza del Bárbaro Cavernario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Esta fue la tercera victoria del tapatío en la función más importante del año para el CMLL, en el aniversario 85 de la lucha libre en México, el “Troglodita” ganó junto con Rush las cabelleras de Volador Jr y Matt Taven, además, en el 81 aniversario se quedó con la melena del Rey Cometa, a quien también rapó en el Grand Prix Internacional de 2016.

En otra lucha, el Volador Jr derrotó a Gran Guerrero en la final de la Copa Independencia; después de adjudicarse la victoria, los Depredadores saltaron al rombo de batalla para atacar al integrante de los Guerreros Laguneros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Gemelos Diablo y Sagrado debutaron con triunfo

Apenas se hizo oficial el nuevo equipo de luchadores que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre y ya ganaron su primera lucha

Boxeador Moisés Fuentes, en estado crítico

El boxeador capitalino fue trasladado al hospital Amerimed de Cancún, Quintana Roo, debido a un coágulo en el cerebro, y habrá que esperar su evolución durante las próximas 72 horas

Dark Silueta abandonó sus estudios y se forjó entre hombres para ser campeona

La gladiadora mexicana contó al ESTO todo lo que tuvo que atravesar para tener una carrera exitosa en la lucha libre

El boxeador Moises Fuentes fue ingresado al hospital por potente nocaut

El púgil sufrió un fuerte golpe en la pelea ante David 'General' Cuéllar, fue sacado del ring en camilla

NOTICIAS