Aslinn Derbez comparte créditos con su papá en “A la Mala”

Mexico, 2015-02-24 10:33:08 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

POR ALMA ROSA CAMACHO

ASLINN Derbez -quien comparte cuadro con su papá Eugenio Derbez- y Mauricio Ochmann, su pareja sentimental en la vida real como en la ficción, son los estelares de la película mexicana de comedia de enredos “A la Mala”, de Pitipol Ybarra, que se estrena este viernes 27 simultáneamente en México y Estados Unidos, en 1,000 y 350 salas, respectivamente.
En rueda de prensa multitudinaria con medios impresos, digitales, radiales y televisivos; también se contó con la presencia de otros de los actores que intervienen, como Luis Arrieta, Aurora Papile, Juan Diego Covarrubias, Daniela Schmidt, como los propios Rodrigo Dávila y Billy, de Motel; que cada uno en su momento habló de su experiencia tanto actoral y creativa musical en pro de la historia romántica, la cual para darle un plus al cinéfilo se arroparon también de actuaciones especiales de figuras como Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, el irreverente Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi.
En su intervención, Aslinn, quien encarna a “Mala”, confió que la producción no le quería dar el papel, porque le parecía muy “inocente” y no la “vamp” para conquistar hombres. Así, personifica a una actriz que desencantada de los hombres por infieles y al no encontrar trabajo, su amiga con quien comparte su casa, “Kika” (Aurora), le confiere la tarea de enamorar a su novio para saber si le es fiel o si no, de plano “cortarlo”.
“Con toda seguridad puedo decir que es el rodaje en el que más me he divertido y además compartí cuadro con mi papá Eugenio, fue un regalo de la producción”, añadió Aslinn.
Y “Mala” se topa con “Santiago” (Mauricio), quien es el hijo del dueño de una marca de tequila, que se “acuesta” con cuanta mujer conquista y al pedirle “Patricia” (Daniela) que lo enamore y lo “bote”, para que ella lo busque y él se re-enamore de ella; pero esto a cambio de darle el estelar de una serie en torno a una famosa doctora, ya que ella es la productora. Y ella acaba siendo “víctima” de su propio trabajo de enamorar a los hombres porque “me pagan con un cheque”.
Mauricio confió que su principal barrera fue la propia aprobación de Aislinn para quedarse con el personaje, pero al final logró formar parte de “esta aventura”, como la llamó.
“Aislinn me puso muchos peros, no estaba convencida de que yo fuera el personaje principal, así que probó con otros compañeros y al final decidió que yo era el mejor.
Coincidieron actores, actrices y músicos, que “A la Mala” es una comedia romántica, que gracias a todos los que intervinieron, lograron hacer un trabajo escénico y musical “redondo”, que va a atrapar a la audiencia de la pantalla grande.