Gareth Bale sufrió una lesión bastante importante, informa Carlo Ancelotti

EFE

FOTO: Cortesía | @GarethBale11

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que la ausencia de minutos de Eden Hazard en San Siro, en el estreno en la Liga de Campeones, se debió a unas molestias en la rodilla que arrastra y lamentó la rotura muscular que sufre Gareth Bale, al admitir que sufre una «lesión bastante importante».

«Hazard no jugó porque tenía una pequeña molestia en la rodilla, ayer le molestaba pero entrenó y hoy lo hará otra vez», manifestó en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.

Ancelotti no ocultó su opinión sobre el momento que atraviesa el jugador belga, al que no ve preparado para disputar dos partidos consecutivos.

«Ha mejorado sus condiciones pero tenemos que tener cuidado porque ha tenido lesiones en el pasado y darle dos partidos seguidos puede ser complicado. Honestamente no está al nivel del pasado, pero está trabajando y tenemos confianza de que vuelva a tener su mejor condición», manifestó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sobre la lesión muscular de Bale, el técnico italiano lamentó su baja por más tiempo del que esperaba en un primer momento. «No sabemos cuanto tiempo necesita para recuperar. La lesión es bastante importante pero el tiempo de baja es difícil decirlo».

«Es una pena porque estaba bastante bien pero ahora solo podemos esperar. Puede pasar que con todo el desgaste de los partidos los jugadores se lesionen», sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Ronald Koeman dice que Barcelona puede aspirar a LaLiga

El entrenador del club blaugrana asegura que si el equipo mejora, puede luchar por el título

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS