Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 15:58

┃ ESTO en línea

Ajax

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @AFCAjax

El Ajax consiguió una contundente victoria en la liga de Holanda, donde goleó por 9-0 al Cabuur. Edson Álvarez, mediocampista mexicano, fue titular en el encuentro y salió sustituido transcurridos unos minutos del segundo tiempo.

El festival de goles comenzó desde la primera parte, ya que en el minuto 16 Jurrien Timber puso el primer gol del encuentro, mismo que desencadenaría la tragedia para el equipo que visitó el Johan Cruyff Arena.

Tres minutos más tarde, Steven Berghuis puso el segundo gol del encuentro y comenzó a plasmar la superioridad que se notaba en el terreno de juego.

La cadena de anotaciones siguió y no paró.

Aunque Edson Álvarez es titular indiscutible, en esta ocasión no tuvo la fortuna de marcar gol y se marchó al minuto 62, cuando el partido ya estaba 5-0.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los goles siguieron cayendo y la cuenta llegó hasta nueve tantos, con lo que se consumó una goleada monumental en la cancha del Ajax.

El equipo de Ámsterdam se colocó en la primera posición con 13 puntos, a la espera de lo que pueda hacer el PSV, quien marcha en segundo con 12 unidades, pero con el encuentro de esta jornada todavía pendiente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí