Inter humilló al Bolonia con un contundente 6-1

AFP

FOTO: MIGUEL MEDINA | AFP

El Inter de Milán goleó 6-1 en su estadio al Bolonia, este sábado en la cuarta jornada de la Serie A, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla, a falta de que Roma, Milan y Napoli jueguen sus partidos.

Los vigentes campeones tienen 10 puntos y los tres equipos perseguidores suman 9. La Roma visita al Hellas Verona el domingo, mientras que el Milan tienen un duro enfrentamiento con la Juventus, protagonista de un arranque por debajo de las expectativas. El Napoli cierra la fecha el lunes ante el Udinese.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el Giuseppe Meazza, el Inter goleó con tantos de Lautaro Martínez, Milan Škriniar, Nicolo Barella, Matías Vecino y un doblete del veterano ariete Edin Dzeko.

Agresivo en la presión, incisivo en sus contras y preciso en la construcción, el equipo dirigido por Simone Inzaghi no dejó ninguna opción a un Bolonia que ha protagonizado un notable arranque de campeonato.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

«Estaba preocupado porque tras un partido como el del Real Madrid, en el que claramente merecimos más, había un poco de alarma. Pero los chicos afrontaron el partido de la mejor manera posible», dijo Inzaghi.

Te recomendamos: Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chucky Lozano y el Napoli se imponen al Torino

El cuadro napolitano se mantiene como líder de la Serie A

VIDEO: Johan Vasquez debuta con gol y rescata al Genoa

El mexicano firmó de cabeza su primer tanto con Genoa, al 89', cuando su equipo perdía 1-2

Johan Vásquez debuta con el Genoa

El central mexicano arrancó como titular en el duelo frente al Sassuolo

Milan remontó ante Hellas Verona y alcanzó el liderato de la Serie A

En la clasificación, el Milan se colocó de nuevo líder con un punto más que el Napoli del Chucky Lozano, que recibirá el domingo al Torino

NOTICIAS