Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 17:29

┃ Brian Sales

Mexico femenil derrota colombia

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @Miseleccionfem

Se escribió el primer capítulo de dos que están pactados con la selección colombiana. El representativo mayor femenil de México no logró imponer condiciones en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, y cayeron ante las sudamericanas 1-2.

Los goles los hicieron Mayra Ramírez y Liana Salazar. Este martes jugarán su segundo compromiso, pero en la cancha del estadio Azteca, con afición y transmisión. El cuadro que dirige Mónica Vergara se reencontrará con su afición después de mucho tiempo para un encuentro dentro del Coloso de Santa Úrsula.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De forma curiosa, las redes oficiales del Tricolor femenil no publicaron nada acerca del primer encuentro ante las colombianas. Fue la propia cuenta de la selección sudamericana la que informó que ganaron su primer duelo. Para la Federación Mexicana de Futbol, sólo cuenta el partido que se llevará acabo este martes, ya que no publicaron nada respecto al primer cotejo de preparación ante las parceras.

Aunque ya son muchas aficionadas y aficionados que tienen sus boletos para el martes, las entradas aún están a la venta y esperan una buena entrada para el reencuentro del Tricolor femenil mayor con su afición en el recinto con más historia del balompié nacional. Bien vale mencionar que ya disputaron un partido en el Azteca ante Costa Rica en este año, pero el mismo tuvo que ser sin gente por la cuestión de la pandemia. Aquél cruce también contó con dos partidos ante las ticas, pero el segundo fue en el Centro de Alto Rendimiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

LA SUB-20 CAYÓ ANTE HOLANDA

 

Otro representativo que también cayó en su compromiso amistoso por la fecha FIFA fue la Sub-20 femenil, el cual no metió ni las manos en la goleada 7-0 que sufrieron ante Holanda en el estadio Sportpark Vondersweijde, en Europa. El siguiente compromiso del equipo que comanda Maribel Domínguez en territorio holandés se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre frente a la representación de Países Bajos. El conjunto Sub-20 volverá a nuestro país al finalizar el segundo encuentro, dando por concluida su actividad durante la fecha FIFA del mes de septiembre.

Te recomendamos: Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

?Escucha nuestro podcast?