El 'Tri' femenil cae en su primer encuentro ante Colombia

Brian Sales

FOTO: Cortesía | @Miseleccionfem

Se escribió el primer capítulo de dos que están pactados con la selección colombiana. El representativo mayor femenil de México no logró imponer condiciones en el Centro de Alto Rendimiento, en la Ciudad de México, y cayeron ante las sudamericanas 1-2.

Los goles los hicieron Mayra Ramírez y Liana Salazar. Este martes jugarán su segundo compromiso, pero en la cancha del estadio Azteca, con afición y transmisión. El cuadro que dirige Mónica Vergara se reencontrará con su afición después de mucho tiempo para un encuentro dentro del Coloso de Santa Úrsula.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De forma curiosa, las redes oficiales del Tricolor femenil no publicaron nada acerca del primer encuentro ante las colombianas. Fue la propia cuenta de la selección sudamericana la que informó que ganaron su primer duelo. Para la Federación Mexicana de Futbol, sólo cuenta el partido que se llevará acabo este martes, ya que no publicaron nada respecto al primer cotejo de preparación ante las parceras.

Aunque ya son muchas aficionadas y aficionados que tienen sus boletos para el martes, las entradas aún están a la venta y esperan una buena entrada para el reencuentro del Tricolor femenil mayor con su afición en el recinto con más historia del balompié nacional. Bien vale mencionar que ya disputaron un partido en el Azteca ante Costa Rica en este año, pero el mismo tuvo que ser sin gente por la cuestión de la pandemia. Aquél cruce también contó con dos partidos ante las ticas, pero el segundo fue en el Centro de Alto Rendimiento.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

LA SUB-20 CAYÓ ANTE HOLANDA

 

Otro representativo que también cayó en su compromiso amistoso por la fecha FIFA fue la Sub-20 femenil, el cual no metió ni las manos en la goleada 7-0 que sufrieron ante Holanda en el estadio Sportpark Vondersweijde, en Europa. El siguiente compromiso del equipo que comanda Maribel Domínguez en territorio holandés se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre frente a la representación de Países Bajos. El conjunto Sub-20 volverá a nuestro país al finalizar el segundo encuentro, dando por concluida su actividad durante la fecha FIFA del mes de septiembre.

Te recomendamos: Ajax de Edson Álvarez golea 9-0 al Cabuur

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS