Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 17:51

┃ EFE

Saints New orleans bajas covid 19 nfl

EFE

FOTO: SAM GREENWOOD | AFP

Al menos ocho de los entrenadores y asistentes de los Saints de Nueva Orleans se perderán el partido de este domingo contra los Panthers de Carolina debido a contagios o inminentes casos registrados en la plantilla.

El entrenador de línea defensiva Ryan Nielsen y el especialista en pases rápidos Brian Young son los últimos contagiados en la plantilla. Los deberes de Nielsen y Young se dividirán entre el personal defensivo, dijo el equipo de Nueva Orleans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Nielsen y Young se unieron a la lista de afectados compuesta por el entrenador de receptores abiertos Curtis Johnson, el de alas cerradas Dan Roushar, el corredores Joel Thomas, así como el analista ofensivo Jim Chaney, el asistente ofensivo Declan Doyle y el de equipos especiales Phil Galiano.

Como si fuera poco, la formación titular llegará al partido del domingo con tres bajas por lesiones. El ala defensiva Marcus Davenport y el apoyador Kwon Alexander permanecerán en el dique seco al menos tres semanas. El centro Erik McCoy y los apoyadores suplentes Pete Werner y Chase Hansen también fueron descartados para el partido del domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Payton dijo a principios de semana que todos los entrenadores fueron vacunados, por lo que pueden regresar al trabajo una vez que tengan dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

Te recomendamos: Jameis Winston busca revindicar su carrera con los Santos

?Escucha nuestro podcast?