NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

EFE

FOTO: SAM GREENWOOD | AFP

Al menos ocho de los entrenadores y asistentes de los Saints de Nueva Orleans se perderán el partido de este domingo contra los Panthers de Carolina debido a contagios o inminentes casos registrados en la plantilla.

El entrenador de línea defensiva Ryan Nielsen y el especialista en pases rápidos Brian Young son los últimos contagiados en la plantilla. Los deberes de Nielsen y Young se dividirán entre el personal defensivo, dijo el equipo de Nueva Orleans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Nielsen y Young se unieron a la lista de afectados compuesta por el entrenador de receptores abiertos Curtis Johnson, el de alas cerradas Dan Roushar, el corredores Joel Thomas, así como el analista ofensivo Jim Chaney, el asistente ofensivo Declan Doyle y el de equipos especiales Phil Galiano.

Como si fuera poco, la formación titular llegará al partido del domingo con tres bajas por lesiones. El ala defensiva Marcus Davenport y el apoyador Kwon Alexander permanecerán en el dique seco al menos tres semanas. El centro Erik McCoy y los apoyadores suplentes Pete Werner y Chase Hansen también fueron descartados para el partido del domingo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Payton dijo a principios de semana que todos los entrenadores fueron vacunados, por lo que pueden regresar al trabajo una vez que tengan dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia.

Te recomendamos: Jameis Winston busca revindicar su carrera con los Santos

🔊Escucha nuestro podcast🔊

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Green Bay pierde a Za’Darius Smith por lo menos por tres semanas

Al mal inicio de temporada de los Packers se le suma la baja de uno de sus mejores jugadores defensivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS