Memo Rojas Jr. consiguió su mejor clasificación de la temporada

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía Memo Rojas

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr, consiguió la mejor calificación del año con el quinto puesto de salida para las 4 horas de Spa que se correrá en la pista belga, tras los problemas relacionados con el motor en la práctica, él y su equipo trabajaron en conjunto para que este sábado la situación cambiara favorablemente con los ajustes hechos en el Oreca 07/Gibson del Team Duqueine. Se tuvieron resultados favorables y en la calificación ha quedado en manifiesto.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hemos ido progresando en cada carrera y creo que este fin de semana hemos encontrado algo que nos ha ayudado a tener agarre en esta llanta, algo que no habíamos probado anteriormente. Creemos que esto se vio reflejado en la clasificación de hoy en donde logramos la quinta posición, la cual ha sido nuestra mejor clasificación en el año”, confesó.

El clima ha sido cambiante y también para este día se espera una situación similar, pero Rojas y su equipo están preparados para ello con un ritmo de carrera muy bueno.

“Fue un día muy ajetreado con prácticas y en el que estuvimos tratando no solo de solucionar los problemas de motor que tuvimos el día de ayer, sino también de encontrar el balance más adecuado para esta pista. Todo el año ha sido un reto encontrar o entender la nueva llanta Goodyear que estamos usando en la categoría”, confió.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El Team Duqueine y Rojas están preparados para ir a la búsqueda de un podio más que merecido por todo el trabajo realizado en la temporada.

“Lo más motivante para nosotros es que nuestro ritmo de carrera es bastante mejor que el de calificación lo cual esperemos nos permita pelear por un podio mañana. Las condiciones en pista han sido con clima nublado, amenaza de lluvia en todo momento. Esperemos tengamos una carrera sin lluvia, pero en caso contrario estamos preparados para ella”, finalizó.

Te recomendamos: Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

Hilaire y Laura Damirón se llevan la primera etapa de la Carrera Panamericana

El primer trazo del evento constó de 25 kilómetros dentro de la carretera Ciudad de Oaxaca-Tuxpan

Gran Premio de México 2022 se correrá el 30 de octubre

La Fórmula Uno presentó su calendario oficial de la temporada 2022 y el Gran Premio de México estará de regreso

NOTICIAS