Donovan Carillo cerró con puntaje histórico el Clásico de Patinaje Artístico

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @CONADE

El patinador artístico Donovan Carrillo sigue mostrando su buen nivel al cerrar con un puntaje histórico en su participación en el Clásico Internacional Estadounidense de Patinaje Artístico sobre hielo, tras obtener una calificación de 130.93 unidades en su segunda rutina (programa libre), para un total de 208.41 puntos, que lo ubicaron en el quinto lugar general de la competencia varonil senior.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Este evento que forma parte de su preparación de cara a su participación a los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, el tapatío logró 62.25 unidades en elementos ejecutados, 72.68 en componentes del programa y 4.0 deducciones en su rutina libre, calificación que se sumó a la obtenida en el programa corto, 77.48.

Su entrenador Gregorio Núñez que hasta el día de hoy logró su mejor marca y buscará subir las puntuaciones en cada competencia antes de Beijing 2022.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“En tres semanas Donovan competirá en el Finlandia Trophy y esperamos aterrizar limpios los saltos cuádruples. Creo que como atleta y entrenador siempre buscas el mayor resultado, pero todo lleva un proceso de maduración y creo que sólo es tiempo y seguir trabajando para lograr aún más, un quinto lugar final es muy bueno, fue un evento fuerte, las marcas subieron, ahora sólo es buscar pulir y lograr más limpieza en los saltos”, puntualizó el técnico.

Antes de finalizar este año, el patinador se presentará en el “Finlandia Trophy Espoo” del 8 al 10 de Octubre en Espoo, Finlandia, tras los cual concluirá sus competencias de 2021 en el Golden Spin Zagreb que, se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre en Zagreb, Croacia.

Te recomendamos: El ‘Tri’ de voleibol está listo para el Campeonato Mundial sub 18

🔊Escucha nuestro podcast🔊

México finalizó cuarto en los Panamericanos Junior de Cali 2021

La delegación nacional acumuló 172 medallas, 46 de ellas fueron oro

Abraham Ancer finalizó 14 en el Hero World Challenge

El mexicano se rezagó en las últimas rondas y Viktor Hovland se llevó el título

¿Por qué Checo ya no puede ser tercero del campeonato y qué necesita Verstappen?

Sergio Pérez se quedó sin posibilidades para meterse entre los tres mejores pilotos del campaeonato, pero aún puede colaborar con su esciudería

Checo Pérez: Hoy más que nunca necesitábamos esos puntos

El piloto mexicano de Red Bull lamentó la accidentada carrera en Abu Dabi

NOTICIAS