Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 20:48

┃ Álvaro Zaldaña

Max Scherzer

Marco Montoya

FOTO: Dylan Buell | AFP

Desde que Max Scherzer llegó a los Dodgers cada apertura luce más complicado enfrentarlo, el cambio de aires ha beneficiado al veterano y nuevamente colgó el cero en su labor. Los Ángeles superaron 5-1 a Cincinnati de la mano de otra destacada actuación de ‘Mad Max’.

El derecho lanzó siete capítulos en los que recetó el mismo número de chocolates y recibió dos imparables. La racha sin recibir carrera limpia creció a 37 entradas, el desempeño que ha demostrado tiene su nombre entre los candidatos al premio CY Young.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Su actuación terminó con 12 retirados en fila, únicamente Jonathan India y Kyle Farmer lograron conectarle algún hit. Scherzer dominó desde la lomita de las responsabilidades, sólo en el segundo tramo tuvo a algún corredor en posición de anotar.

En nueve salidas con la franela de los campeones vigentes posee una microscópica efectividad de 0.78. Dave Roberts ya cuenta con su brazo número 1 cuando lleguen los playoffs.

Ambas novenas llegaron en blanco hasta el quinto capítulo, allí se destapó el ataque californiano. Gavin Lux vació las colchonetas tras pegar un triple que le permitió anotar a un par de compañeros. Austin Barnes empujó una más a través de un rodado productor.
Chris Taylor también se llevó una producida con un toque de sacrificio. Mookie Betts cerró la cuenta en el noveno tramo cuando disparó un lineazo que llevó al plato a Barnes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Sonny Gray había respondido al duelo de lanzadores, sin embargo, se desinfló en la recta final de su salida, se llevó el descalabro al permitir cuatro carreras.

El bullpen de Los Ángeles retiró los últimos dos innings con algunos problemas, Alex Vesia presentó turbulencias y Kenley Jansen debió ingresar para sacar el último out. Los Rojos dejaron a un par de corredores en los senderos.

Te recomendamos: Donovan Carillo cerró con puntaje histórico el Clásico de Patinaje Artístico

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí