Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 21:18

┃ Abril Villegas

Abraham Ancer ovacionado

Abril Villegas

FOTO: Cortesia | @OU_MGolf

El golfista Abraham Ancer fue ovacionado en previo al encuentro de futbol americano colegial entre los equipos de Oklahoma y Nebraska, el mexicano estuvo en el Gaylord Family Oklahoma Memorial Stadium donde fue aplaudido por los presentes, luego de que se mencionara su nombre y logros obtenidos en este 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Cabe destacar que el nacido en Reynosa, Tamaulipas, estudió un grado de estudios generales en la Universidad de Oklahoma, Ancer recibió un notable reconocimiento por sus últimas actuaciones, pero más por su título en el FedEx St Jude Invitational, su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y finalizar en la onceava posición del ranking mundial de golf.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En su cuenta de twitter de la Universidad, escribió: “jugador top-10 en la PGATOUR. Soonerfan ¡Bienvenido de nuevo al palacio, Abel”.

Durante su etapa universitaria, el mexicano, consiguió finalizar 12 veces en el Top 10 de diferentes campeonatos, y el segundo mejor jugador de Oklahoma en cuanto a promedio de scores (72.42).

Te recomendamos: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

?Escucha nuestro podcast?