Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 22:27

┃ Javier Juárez

Santiago Solari

Javier Juárez

Foto:  Adrián Macías | Mexsport

Santiago Solari le dio todo el reconocimiento a Toluca. El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas. Todo les salió en su casa.

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

“Toluca aprovechó muy bien su momento, nos marcó muy rápido en un córner en el primer tiempo, luego empatamos, estábamos cerca, pero nos volvieron a marcar bastante rápido, entonces evidentemente eso te pega, ellos aprovecharon sus momentos y luego se manejaron con oficio en el segundo tiempo, es cierto que se quedaron con uno menos, pero otra vez nos anotan justo en ese momento, supieron manejar el partido”, expresó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Santiago recalcó en que “Toluca tuvo mucho punch, fue muy efectivo en sus llegadas, a veces así sucede, les tocó a ellos, nosotros llegamos algunas veces y marcamos, pero nos faltaron más goles, ellos anotaron en casi todos sus acercamientos”, explicó el técnico azulcrema.

Solari recalcó que “ellos hicieron un buen partido, nosotros también, pero hay muchas cosas que tenemos que mirar y mejorar”, comentó.

Solari fue cuestionado sobre utilizar a dos delanteros, algo que hace poco, Henry Martín y Federico Víñas fueron los elegidos: “Pero es una posibilidad, podemos hacerlo así como hemos podido ver en algunos momentos una línea de 5, tenemos jugadores con cualidades para realizar varias cosas, también tenemos que medir el nivel de energía de nuestros jugadores después de tener un calendario muy apretado y de partidos muy exigentes con viajes y todo eso, tenemos que darles juego a todos, son múltiples factores”, mencionó el argentino.

El Indiecito dio respuestas cortas, su rostro no reflejó enojo, pero sus palabras lo delataron. El revés no le gustó.

El mazazo no le pareció bueno ni como llamada de atención: “No, nunca es buen momento para no ganar”, dijo y se fue.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí