Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2021 - 22:29

┃ Javier Juárez

Hernan Cristante Toluca

Javier Juárez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

En Toluca siempre supieron cómo jugarle al América. El liderato de los azulcremas nunca los asustó y terminaron quitándole el invicto. Hernán Cristante destacó lo hecho por todos. El triunfo es merecido.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Obviamente después de una victoria las sensaciones siempre son buenas, creo que el equipo hizo un buen trabajo, nos encontramos con un gol muy tempranero, enseguida vino el empate, entonces creo que eso nos alertó, tuvimos momentos a nuestro favor y momentos en contra, aprovechamos bien las ocasiones que tuvimos, nos salió un buen partido, obviamente terminas contento, pero como les dije a los chicos terminando el partido, esto apenas inicia, tenemos que seguir creciendo, mostrar una mejora constante, el grupo tiene esa mirada, sabe lo que quiere y creo que eso es fundamental”, expresó.

Hernán recordó que “el otro día me preguntaron si era un parámetro el América, dije que no, no por faltarle el respeto a ellos, todo lo contrario, sabíamos que América venía con un nivel superior a nosotros, el trabajo de Solari estaba plasmado en los resultados”, dijo.

Cristante habló de la entrega de los dos equipos. Toluca jugó como grande: “No recuerdo ningún partido entre América y Toluca que haya terminado sin goles, son dos equipos que siempre buscan ganar, en eso radica la grandeza, ninguno de los dos salió a cuidar el resultado, siempre son buenos partidos, haciendo un análisis, jugamos contra un equipo muy poderoso, que tiene una gran estructura, es un grande, pero nosotros nos plantamos en la cancha como grandes también”, comentó.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El técnico choricero no habló de “exhibir a nadie, al contrario, Toluca mostró sus deseos de seguir arriba, vestir esta camiseta implica orgullo, es un honor y una responsabilidad tremenda, los chicos mostraron eso, eso fue lo que se exhibió”, dijo.

Hernán fue cauteloso, el triunfo no lo nubla: “Falta mucho para hablar de Liguilla, queremos mantenernos arriba, el equipo tiene potencial, tiene cómo resolver situaciones complejas, no encuentro rivales accesibles, todos son complicados, todos tienen sus virtudes, el liderato no me presiona”, cerró.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí