Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 10:49

┃ ESTO

nota-box-marcos-papitas-gonzalez

EL reto que Randy David” Diamante” Lozano le hizo en una ocasión a Marcos” Papitas” Gonzalez se hará efectivo, cuando este choque entre juarenses escuche sonar el primer gong en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, el próximo viernes 13 de marzo.
Juan Carlos Soberanes reportó que las negociaciones entre Víctor Zavalza, promotor y representante del “Papitos”, tuvieron éxito, y ahora se espera que los protagonistas ofrezcan una contienda explosiva.
Marcos sólo muestra una derrota en su carrera profesional y tiene como mayor logro el ser monarca continental superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
El tropiezo del “ Papitas” fue contra el venezolano Alfonso Pérez el 30 de agosto de 2014, en el Parque Naciones Unidas, en Caracas.
Lozano Castillo tiene ante sí el poder mostrar que puede vencer a González, un boxeador cuyo estilo consiste en quitarse impactos y contragolpear.
En la misma función verán acción los prospectos locales Darío Ferman, Bryan Flores y Diana Laura” Bonita” Fernández.

BRYAN “NIÑO” FLORES
El invicto juarense ex seleccionado nacional Bryan Roberto “Niño” Flores Favela viaja hoy a Chiapas, para prepararse con vistas a su combate del 13 de marzo.
Flores Favela entrenará junto al boxeador chiapaneco Emmanuel “Pollo “López, a quien ayudará como sparring para la oportunidad mundialista que tiene en puerta.