Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Brian Sales

Foto: Roberto Echeagaray | Mexsport

 

Pumas lo buscó, lo intentó, lo tenía en sus manos, pero una jugada en la recta final del partido le arrebató el triunfo. Ya se sentían ganadores tras el gol de José Rogério, que significó la remontada parcial, pero la defensa hizo agua en la última jugada de peligro y le permitieron a Daniel Amador empatar el cotejo. Tras el tanto de los locales, todas las caras fueron de decepción y tristeza en el pueblo azul y oro, 2-2 final. Aunque mostraron una mejor cara, no lograron obtener los tres puntos que los hubieran alejado de la zona baja de la tabla y deberán remar contra corriente en las siguientes fechas para alcanzar la reclasificación.

Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

Al partido no le pasó mucho en un inicio. El mal momento del conjunto auriazul se reflejó en las imprecisiones en los pases, mientras que Mazatlán fue más estudioso. Intentaron sorprender con dos latigazos, pero no tuvieron fortuna. La visita buscó mucho el costado de Alan Mozo, quien inició como volante por derecha y no como lateral. Por lo mismo, tuvieron un poco de profundidad, pero sin que el esférico le llegara a Juan Dinenno, su referencia de ataque.

Te podría interesar: Juárez sorprendió a León y se llevó los tres puntos en el Nou Camp

Antes de una jugada clara de peligro, la polémica se hizo presente rápido en el Estadio Mazatlán. Camilo Sanvezzo controló en las afueras del área, se quitó a dos rivales y trató de entrar a la zona de Talavera, pero Efraín Velarde se le cruzó. En primera instancia, el juez central no marcó el penalti, pero intervino el VAR y se señaló el tiro desde los once pasos. Camilo Sanvezzo le pegó con furia al balón y, aunque Talavera alcanzó a tocar el esférico, no fue suficiente para detener el disparo y la caída de su marco. Ya en la parte complementaria, Lillini movió sus piezas. Le dio minutos a José Rogério y Leonel López, por lo que sacó a Pablo Bennevendo y a Marco García.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Transcurrieron los minutos y el guion cambió poco. Los visitantes fueron amos y señores del balón y de las opciones de peligro.

Cuando mejor jugaba Pumas, Favio Álvarez hizo una jugada elegante en los linderos del área. Recibió de espaldas y con una media ruleta quedó frente a la portería, pero optó por ceder el esférico a Dinenno. El delantero recibió y no dudo en definir cruzado ante el achique de Vikonis, pero de poco sirvió. La visita empató el cotejo y en el festejo se notó lo unido que está el equipo pese a que no se les dan los resultados. Todos se fundieron en un abrazo en la zona de las bancas, con Andrés Lillini, quien es el hombre más criticado por el mal paso del equipo.

Mazatlán no respondió y lo pagó caro. Luego de una gran jugada individual de Alan Mozo, Rogério recibió el balón de frente a la portería y definió ante la salida de Nicolás Vikonis. El grito de gol se ahogó porque la abanderada marcó fuera de lugar, pero el VAR impartió justicia y lo dio como válido instantes después. Sin embargo, les robaron la sonrisa. A la jugada siguiente, Amador, quien llevaba pocos minutos en la cancha, encontró un balón en el área y de pierna zurda marcó el empate en el Kraken. No hubo tiempo para más. Los felinos mejoraron en el complemento, pero ya no les alcanzó para salir con los tres puntos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX, jornada 15, ¿Qué juegos y a qué hora son?

En el duelo estelar tenemos el regreso de Miguel Herrera al estadio Azteca para enfrentar al América

Tabó y Villalpando hunden al Mazatlán en el Cuauhtémoc

El Puebla hunde la embarcación del conjunto del Pacífico con un segundo tiempo donde todo le salió bien

Atlas cae con el Mazatlán y pone en riesgo el subliderato

Camilo Sanvezzo hizo la única anotación del encuentro con un penal en el minuto siete

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS