Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 8:33

┃ Miguel Ángel Mujica

Vucetich

Miguel Ángel Mujica

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Siete unidades separan a América de Chivas en la tabla general, pero para Víctor Manuel Vucetich, técnico del Rebaño, la diferencia entre ambos no es mucha. Incluso, el estratega tapatío ve mucha posibilidad de salir con la victoria ante su máximo rival.

Gran ambiente se vivió en el Akron previo al Chivas vs Pachuca

“La diferencia ha sido que América ha sido constante, la participación que hemos tenido en Estados Unidos ante ellos nos ha dado un panorama muy real, vemos las mismas posibilidades, estamos conscientes de lo que es el partido, es una motivación más, buscaremos estar de la mejor forma para el encuentro y competir para llevarnos el triunfo”, dijo Vucetich.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

El triunfo ante Pachuca lo consideró como clave para iniciar bien la semana en la que encararán al todavía líder de la Liga MX. “De la victoria pues es fundamental para llegar con tranquilidad, los resultados siempre te fortalecen, esto nos permitirá trabajar con tranquilidad el clásico”, dijo.

Del desarrollo del juego ante los Tuzos no lo convenció del todo. “No jugamos como queríamos pero ganamos, tuvimos la fortuna del acierto, hemos jugado muy bien otros partidos y no ganábamos, eso nos ayudará llegar con fuerza, estamos reforzados y con mucho ánimo”, afirmó.

La ofensiva no le preocupa, aunque dio un guiño a que Alexis Vega y Ángel Zaldívar estén para el juego ante las Águilas. “Todos los juegos son diferentes, trabajaremos más tranquilos para enfocarnos en aspectos específicos, no me ocupa tanto la ofensiva, esperemos que los dos elementos que están lesionados lleguen. Alexis y Zaldívar están en recuperación, no sé si los tengamos para el fin de semana”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí