Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 8:37

┃ Brian Sales

Andres Lillini Pumas vs Mazatlán

Brian Sales

Foto: FOTO: Roberto Echeagaray | Mexsport

Tuvieron el triunfo en sus manos por algunos minutos, pero una desatención al 90 los limitó de la posibilidad de salir con tres puntos ante Mazatlán. Andrés Lillini, estratega de los Pumas, admitió que el empate sabe a derrota por todo lo que hicieron para conseguir la victoria.

Pese a todo, rescató el esfuerzo de sus jugadores en una semana en la que disputaron tres cotejos de máxima importancia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Sabe a derrota. No tenemos muchas explicaciones después de lo que hicimos. El trámite del primer tiempo, tuvimos un tiro en el palo. El balón siempre fue nuestro, igual que el trámite. Nos hicieron un gol de penal en la situación que tuvieron y en un rebote dentro del área nos empataron. Fue un gran esfuerzo de los jugadores, con mucha personalidad. Pasamos a ganar el partido y no nos metimos atrás. Pasamos de un sistema táctico al otro, buscamos variantes, pero en la última jugada nos empatan el partido”, dijo.


 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El estratega argentino dejó claro que no se fija en las críticas, porque existe, según él, una intención por descalificar todos sus movimientos. Sin embargo, resaltó que cada vez ve más compenetrado a su equipo, algo que lo deja tranquilo de cara a los siguientes compromisos que tendrá en la Liga MX y en los que se jugará si accede o no a la reclasificación.

“Estamos criticados por la situación que tenemos. En esa crítica no me detengo, porque siempre están demeritando todo lo que hago. En cuanto al nivel de los refuerzos, creo que sí están algunos adaptados, la mayoría. Tenemos que buscar una mejor actuación de todos. Eso lo van a lograr jugando. Le dimos minutos a todos. Me pareció que era un partido para gente con experiencia y recorrido, y no por chicos. El extranjero, el refuerzo, sea nacional o extranjero, debe marcar una diferencia sobre el resto”, comentó.

Te recomendamos: Toluca vence al América con doblete de Haret Ortega ¡La ley del ex!

 

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí