Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 9:45

┃ EFE

PSV vs Feyenoord 2021

EFE

FOTO: MAURICE VAN STEEN | AFP

El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, que el pasado jueves empató con la Real Sociedad en el inicio de la Europa League, sufrió un severo correctivo al perder ante el Feyenoord por 0-4 en partido de la quinta jornada de la Eredivisie.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las tablas ante el cuadro español y este resultado suponen un auténtico frenazo para el conjunto del germano Roger Schmidt, intratable hasta esta semana. En el torneo doméstico había ganado todos sus partidos y ahora ha cedido el liderato al Ajax, del que queda a un punto. El cuadro ajacied ganó el sábado al Cambuur por 9-0.

El conjunto de Rotterdam, que había perdido en la pasada jornada en Utrecht (3-1), exhibió su eficacia en el Philips Stadion y venció con un doblete de Jens Toornstra (46+ y 85), Brian Linssen (85) y el nigeriano Cyriel Dessers (92). El colombiano Luis Sinisterra tuvo una participación activa en dos goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El mexicano ex del Pachuca se quedó nuevamente en la banca, al igual que en el encuentro a mitad de semana. Por lo que sólo ha visto acciones en uno de sus últimos cinco partidos.

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí