Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 10:34

┃ ESTO en línea

David de Gea

ESTO en Línea

Foto: Reuters

El Manchester United sumó unos sufridos tres puntos que lo mantienen como sublíder de la Premier League, tras la victoria conseguida en casa del West Ham; Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los Red Devils, pero el gran héroe del partido fue David de Gea, quien atajó un penal en el último suspiro del juego y evitó el empate de los Hammers.

Manchester City no pudo ganar en casa contra el Southampton

West Ham volvió a mostrar un buen nivel en casa y puso en muchos predicamentos a los de Old Trafford, al grado de que fueron quienes se pusieron adelante en el partido al minuto 30, con gol de Said Benrahma, pero Cristiano Ronaldo, quien se mantiene encendido y anotó su cuarto gol en tres juegos con el United, empató los cartones cinco minutos después.

Te podría interesar: Arsenal, el gran ausente en las competencias europeas

En los minutos finales del encuentro, se vivió una auténtica locura, Jesse Lingard, quien fue muy criticado tras su falla a media semana en Champions League, reparó su error y anotó un golazo, pero el verdadero sufrimiento, llegaría minutos después.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Al 93′ el silbante, con ayuda del VAR, otorgó un penal al West Ham por una mano de Luke Shaw, David Moyes hizo ingresar a Noble exclusivamente para cobrar la pena máxima, pero David de Gea apareció, atajó el balón y cerró la victoria del Manchester United en Londres.

Ambos equipos se volverán a ver las caras a media semana, esta vez será por la Carabao Cup y ahora el escenario será Old Trafford.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?