El Huesca de Nacho Ambriz no pudo con el Fuenlabrada

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @SDHuesca

El equipo del Huesca del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, no pudo vencer al Fuenlabrada y terminaron por conformarse con un empate sin goles en la sexta jornada de la segunda división española.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los locales tuvieron más posesión de balón, pero las jugadas más peligrosas y más tiros con dirección a portería fueron del rival. Y aunque no se perdió, la afición del Huesca quedó molesta por el accionar del equipo en sus últimos juegos. 

Y es que son ya cuatro partidos sin conocer la victoria para los del Ambriz, tres derrotas y un empate que han cambiado notablemente la perspectiva colectiva de los seguidores después de comenzar la temporada con dos victorias.

En la conferencia de prensa post partido el mexicano declaró «no tenemos la misma confianza del principio. Con trabajo y unión mejoraremos. No estoy satisfecho, pero no puedo decir que los jugadores no han puesto lo mejor de sí».

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En las redes sociales la afición del Huesca expresó su malestar; algunos piden la salida del entrenador mexicano y del director deportivo por lo que consideran fueron malos fichajes, mientras que otro exigen más tiempo para encontrar el adecuado funcionamiento.

Después de seis jornadas, los dirigidos por el ex entrenador de León marchan en la novena posición con siete puntos, a ocho del líder Ponferradina que tiene 15.

Te recomendamos: «No tengo miedo por mi futuro en Barcelona», Koeman

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Gerardo Martino anunció la convocatoria para enfrentar a Ecuador

El estratega nacional tuvo que desprenderse de jugadores de América y Rayados por la final de Concachampions

La Selección Mexicana Femenil aplastó a Argentina en partido amistoso

Stephany Mayor confirmó que es la mejor jugadora que tiene el Tricolor, la futbolista de Tigres se encargó de guiar al barco mexicano con goles y pases de lujo

Mónica Vergara buscó a Alicia Cervantes por la baja de Katty Martínez

La entrenadora de la Selección Mexicana aseguró que Chivas no quiso prestar a su delantera estrella para cubrir la baja de Katty Killer

El VAR anula autogol de Johan Vásquez en la derrota del Genoa ante Torino

El mexicano tuvo un descuido que afortunadamente fue invalidado por una falta previa a la jugada

NOTICIAS