Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 12:01

┃ José Luis Camarillo

Manny Pacquiao presidente Filipinas

José Luis Camarillo

FOTO: Cortesía | @MannyPacquiao

Manny Pacquiao confirmó lo que se sabía con anticipación: contenderá por la presidencia de Filipinas, con los mejores augurios a su alrededor. El seis veces campeón del mundo por los cuatro organismos más importantes es actualmente senador por su país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El anuncio lo hizo el ‘Pacman’ en su cuenta de Twitter: “Decididamente acepto el reto de competir para presidente de Filipinas. Necesitamos progresar. Necesitamos ganarle a la pobreza. Necesitamos gobernar para servir a nuestra gente con integridad, compasión y transparencia. El tiempo ha llegado. Estoy listo para alzarme ante el reto hacia el liderazgo “, escribió Pacquiao.

Con 42 años, la leyenda del boxeo aún se mantiene activo en el pugilismo. Aunque después de perder contundentemente ante el cubano Yordenis Ugás el pasado 21 de agosto, aseguró que tomará una decisión para su carrera en los próximos meses.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Pacquiao tiene un récord 62 victorias, 8 derrotas y dos empates en 72 peleas disputadas. Recordado en los aficionados por los cuatro enfrentamientos que disputó con Juan Manuel Márquez. Ganando dos, empatando una y sucumbiendo ante el mexicano por nocaut en la última.

Te recomendamos: Murió Jimmy Greaves; campeón del mundo en 1966 y leyenda del Tottenham

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí