Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 12:22

┃ Rubén Beristáin

Jesús Corona

Rubén Beristáin

Foto: @CruzAzul

Jesús Corona volvió a la actividad con Cruz Azul. El portero fue titular con la categoría Sub-20 de la institución cementera, disputó los 90 minutos como capitán, detuvo un penalti, pero en el contrarremate, Leonardo Vargas, joven delantero de los Gallos Blancos de Querétaro, puso el balón en la red, para el 1-1 final en las instalaciones de La Noria.

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha. En su último periodo de readaptación, el técnico Juan Reynoso decidió mandarlo con el equipo juvenil para que empiece a tomar ritmo de juego. Corona está cerca de volver con el primer equipo y su retorno podría concretarse en la décima jornada de la Liga MX, cuando La Máquina visite a Puebla en la Angelópolis.

Te podría interesar: Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

“Que gusto verte de nuevo, capitán”, fue la publicación con la que las redes sociales de Cruz Azul celebraron este hecho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Corona fue convocado para la semifinal de vuelta de Concachampions, aunque tuvo que conformarse con ver la eliminación de su equipo desde el banquillo de suplentes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí