Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 14:33

┃ Brian Sales

Afición

Brian Sales

Foto: Carlos López | Mexsport

Tras el silbatazo final del cotejo en el que Pumas y Mazatlán empataron a dos tantos, la policía local y del inmueble comenzó con la evacuación de los aficionados visitantes. Sin embargo, lo hicieron de forma prepotente, retadora y hasta humillante. ESTO recogió algunos testimonios de la gente, no integrantes de la porra, que presenciaron los hechos desde otras zonas del estadio. Detuvieron alrededor de cien aficionados que fueron despojados de sus pertenencias y liberados a altas horas de la madrugada.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

“Agarraron parejo. Algunos golpeaban sin avisar para que se salieran los aficionados. A los que decían algo los dejaban en el piso para golpearlos entre varios. Hubo muchos detenidos y si estabas viendo también te amenazaban con golpearte”, informó uno de los testigos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

En el video que consiguió ESTO, se aprecia cómo golpean entre cuatro elementos a un aficionado que se encuentran en el piso, sin representar mayor peligro. Pese a todo, no hubo mayor reporte del abuso de autoridad de la policía de Mazatlán, la cual detuvo de forma arbitraria y se aprovecharon de su posición como autoridad para lastimar a los aficionados auriazules que se dieron cita en el Kraken para el partido de la fecha nueve dentro de la Liga MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí