Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 11:18

┃ ESTO

nota-box-zeuxis

MOMENTOS dramáticos se vivieron el domingo 22 de febrero en la monumental Arena México, pues la actual Campeona Nacional Femenil, Zeuxis, sufrió una fractura en la extremidad inferior izquierda, por lo que tuvo que salir en camilla a la enfermería y de ahí al hospital.
Zeuxis, de origen puertorriqueño, aplicó un mortal hacia atrás, para luego recibir la humanidad de Goya Kong, cuyo tonelaje recayó sobre la pierna de la ruda. El diagnóstico dado por el encargado de los servicios médicos del Consejo Mundial de Lucha Libre fue que existe una fractura del maléolo de la tibia, por lo cual estará ausente de los encordados por espacio de cinco meses aproximadamente.
La gladiadora ingresará este martes 24 de febrero al quirófano en punto de las siete de la mañana para ser intervenida quirúrgicamente.

VOLADOR Y ÚLTIMO GUERRERO
Se enfrentarán en un mano a mano que ambos exigieron hoy en la Arena México. Llegó el momento que tanto Volador Jr. como Último Guerrero estaban esperando, el enfrentamiento en mano a mano que será lo que ocupe el turno estelar de la función de hoy en la Arena México, que inicia en punto de las 7:30 pm. Las rencillas entre ambos han llegado a un punto en que no puede haber vuelta atrás y el duelo directo es una consecuencia de ello. El ring estará solo para los dos, quienes tienen la consigna de demostrar con creces quién es quién ¿Podrá la velocidad y el estilo aéreo del técnico  o se impondrá el poder, la maña y colmillo del Guerrero? Esto se resolverá en el punto de clímax de la función. Con esta sería la tercera semana consecutiva que se enfrenten, pero esta es la primera función de martes en que lo hagan en mano a mano. Un duelo que será de antología.
Para el turno semifinal, un incontenible La Máscara, digno representante de la facción de los Ingobernables, comandará Titán y Fuego en su enfrentamiento con Negro Casas, Kráneo y Ripper. Tres rudazos despiadados que imprimen su sello salvaje en sus enfrentamientos. Negro Casas y La Máscara se buscarán y se enfrentarán en un salvaje duelo, ya que entre Ingobernables y El Negro existen grandes diferencias que no se pueden postergar.
El poderoso y explosivo Pólvora hará equipo con Bobby Zavala y Luciferno, dos laguneros que defienden una de las mejores escuelas del país y tienen recursos de sobra para hacer frente a Tritón y los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo: Delta y Guerrero Maya Jr. Un duelo que será espectacular, ya que se espera un verdadero choque de colosos.
Antes veremos un duelo de amazonas de ring, enormes gladiadoras que son garantía de calidad y entrega. Por el lado técnico la espectacular canadiense Dark Angel, la chaparrita regiomontana Princesa Sugehit y la “morenaza de fuego” Marcela enfrentarán a una tremenda ruda que está por empacar su equipaje para emprender su viaje al lejano oriente donde demostrará una vez más su  calidad, Amapola, quien hará equipo con Tíffany y La Comandante. Dos gladiadoras que en rudezas nadie les hace sombra. Un choque femenil que levantará muchas pasiones y enormes emociones.  
Star Jr., Oro Jr. y Flyer enfrentarán a Súper Comando, Artillero y Arkángel. Un duelo donde los técnicos ponen la juventud y el empuje y los rudos el poder, las mañas y el sabor. El viejo choque de juventud y experiencia donde el ganador siempre es el público. Para abrir el evento, los Pequeños Estrellas tendrán participación. Último Dragoncito y Fantasy enfrentarán a Demus 3:16 y Pequeño Nitro. Cuatro experimentados gladiadores de talla pequeña entrarán al ring a poner de manifiesto su calidad. Una enorme función de lucha libre nos espera en la Arena México en punto de las 7:30 de la noche, donde las emociones y la espectacularidad estarán al por mayor.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí