Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 15:29

┃ Miguel Ángel Mujica

Michel Leaños

Miguel Mujica

Foto: Victor Posadas | Mexsport

Aires de cambio se sintieron en Verde Valle tras la victoria ante Pachuca. La salida de Víctor Manuel Vucetich dejó a Chivas sin mandamás, pero el sustituto ya tendría nombre y apellido.

Un viejo conocido y que ya ha vivido interinato, Marcelo Michel Leaño volvería a entrar como salvavidas, al menos para la semana más importante del campeonato, la del Clásico de Clásicos.

Las negociaciones con los posibles nuevos entrenadores comenzarán de inmediato, pero Guadalajara quiere a alguien que conozca al grupo y Leaño tiene una relación cercana con los jugadores, por eso es el elegido por la directiva para comenzar a trabajar.

Muchos nombres se pueden barajear, pero el único que seguramente trabajará rumbo al juego ante América, será Leaño.

Marcelo Michel no es un improvisado como director técnico, Venados, Coras de Tepic, Zacatepec, Necaxa y las propias Chivas son su experiencia en banquillo. Ligado a la institución rojiblanca, con los nayaritas y morelenses dirigió a las que en ese momento eran consideradas filiales tapatías.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Leaño tendrá el reto más importante de su carrera, pues si bien Chivas vivía un buen momento en el torneo, con cuatro jornadas consecutivas sin derrota, un par de empates y otras dos victorias, enfrentará al líder que recién esta jornada perdió el invicto.

La semana comenzará movida para el Guadalajara, el nuevo pastor tendrá que esperar, Michel Leaño tomará la rienda en lo que se rencuentra al nuevo entrenador en uno de los banquillos más importantes del país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí