Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, septiembre 2021 - 15:38

┃ Álvaro Zaldaña

Josh Allen Bills Buffalo vs Miami dolphins

Alvaro Zaldaña

FOTO: Michael Reaves | AFP

Algo totalmente opuesto a la primera fecha fue lo que se vivió este domingo en Florida. El ataque de Buffalo que lució inoperante la semana pasada, anotó hoy lo que no pudo ante Pittsburgh. Aplastaron 35-0 a Miami

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un acarreo de 46 yardas de Devin Singletary abrió el marcador en el primer cuarto. Y aunque la defensiva de Miami capturó después a Josh Allen, el vendaval de los visitantes no se hizo esperar.

Steffon Diggs, Dawson Knox, y Zack Moss se encargaron de aumentar la ventaja al punto de hacer realidad la paliza. Por otro lado, Tua Tagovailoa nunca encontró la llave para el cerrojo de los visitantes.  Fue constantemente castigado y terminó por salir del juego en el primer cuarto tras lesionarse de las costillas ante su rival divisional.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Ya con Jacoby Brissett a los mandos, el trámite del juego no cambió para los Dolphins, que nunca pudieron romper el cero. En el último cuarto, Zack Moss volvió a convertir acarreando una yarda y colocando el humillante marcador de 35-0.

Para los últimos momentos se le dio descanso a Josh Allen y Mitch Trubisky completó el trámite final sin mucho riesgo.

Los Bills consiguen su primera victoria de la temporada y el próximo domingo enfrentarán el Washington Football Team. Mientras que Tua Tagovailoa tendrá que esperar a los exámenes de su lesión para saber si estará disponible para visitar a un intratable equipo de Las Vegas que vencieron a domicilio a Pittsburgh

Te recomendamos: Washington derrotó a Nueva York en el último segundo ¡NFL de locura!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí