Amaury Vergara agradeció a Vucetich su entrega al frente de Chivas

Miguel Ángel Mujica

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

La salida de Víctor Manuel Vucetich sacudió a todos los aficionados del Guadalajara en las distintas redes sociales donde se dio la noticia la mañana del domingo.

En poco menos de cinco minutos de que las cuentas oficiales del Rebaño dieran la noticia, se hizo tendencia con preocupación del lado rojiblanco y risas por parte de aficionados de sus máximos rivales, América y Atlas.

Te puede interesar: Michel Leaño, el interino de Chivas

Pasó poco más de media hora para que el Dueño del Guadalajara se hiciera presente en la opinión pública. Amaury Vergara decidió mandarle sus últimas palabras al ahora ex entrenador del Rebaño Sagrado. “Nuestro agradecimiento contigo Víctor, por cuidar del Rebaño y llevarlo a mejores instancias desde donde tomaste el equipo, frente a muchas adversidades. Todo el éxito a ti y tu cuerpo técnico en sus futuros caminos”, redactó en su cuenta oficial de twitter.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Amaury siempre estuvo contento con el desempeño de su entrenador, pero decidió sustituirlo por las diversas muestras de desaprobación por parte de los aficionados en el encuentro ante Pachuca.

Su despedida fue pública, pero segundos antes le comunicó, junto al Director Deportivo Ricardo Peláez y el Secretario Técnico Mariano Varela, que no seguiría al multicampeón en la Liga MX por los gritos de “¡Fuera Vuce, Fuera Vuce!” que se escucharon en lapsos del último juego como local del Rebaño Sagrado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS