Ángel de Oro vence a Místico en medio de la polémica

Yael Rueda

Foto: Luis Garduño

Las hostilidades entre Místico y Ángel de Oro están tomando tintes dramáticos, los dos luchadores ya no caben en el mismo ring y eso se nota en el odio con el que ejecutan sus castigos. Este domingo en la Arena México, Ángel de Oro aprovechó un golpe sufrido por el referí para desenmascarar al otrora Carístico y llevarlo al conteo de tres, una victoria polémica en favor del Ingobernable.

El público aclamaba a Místico, pero él decidió esperar a que Ángel de Oro estuviera en el cuadrilátero para poder entrar en acción. Cuando al fin sucedió, el Ingobernable huyó, pero todo fue una trampa para atacar al Rey de plata y oro con el muro de protección.

Con el capitán de los técnicos técnicos malas condiciones, los rudos hicieron de las suyas para terminar rápido con la primera caída en su favor.

La segunda caída caída definida por Volador Jr y Valiente sobre Euforia y Templario, los otros dos gladiadores estaban castigándose debajo del encordado.
En la tercera caída, Místico se disponía a aplicar la llave de sus grandes logros, cuando por accidente golpearon al árbitro y eso fue aprovechado por Ángel de Oro para ganar con trampa.

«Estoy de acuerdo que me ganó con tres palmadas, pero no estoy de acuerdo en que me quitó la máscara, ahorita, te reto a una caída más», dijo Místico antes de que su rival huyera del rombo de batalla.

En el turno semifinal sorprendió que Magia Blanca no llegó solo a la Arena México, junto a él estuvieron el resto de los depredadores, y aunque regresaron a la zona de vestidores, quedó la duda acerca de una posible intervención en favor de su «hermano».

En la primera caída, fue justamente Magia Blanca el encargado de dejar en el camino a Pólvora con una espectacular plancha decretó el rumbo parcial de la batalla.
El «Coronel» Pólvora decretó la victoria en el segundo asalto, lo hizo sobre Magia Blanca, sin embargo, en la tercera y definitiva fue Espíritu Negro quien llevó a la cuenta de tres a Felino Jr para agenciarse la victoria.

Para la tercera lucha, Universo 2000 Jr, Dark Magic y Sagrado demostraron su calidad en el encordado y dejaron en el camino a Cachorro, Panterita del Ring Jr y Flyer.
La primera caída fue para los rudos. Sagrado no pereció ante el estilo aéreo de Flyer y lo recibió con una contralona de poder para arrebatarle la primera caída.

Una distracción de los malosos provocó la remontada, Flyer se quedó solo en el encordado con Sagrado y luego de lanzarlo a la lona, Cachorro y Panterita del Ring cayeron sobre él con planchas, así se emparejaron los cartones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la última caída, Dark Magic derrotó a Cachorro, mientras que Universo 2000 Jr hizo lo propio en contra de Panterita del Ring Jr.

En otra contienda, Nitro, Hijo del Signo y Grako derrotaron en tres caídas a la tercia conformada por Oro Jr, Robin y Eléctrico.

Los rudos dominaron al ingresar los tres al cuadrilátero, con llaves de rendición se quedaron con el primer episodio y de inmediato siguieron con el poder de las hostilidades.
Cuando el equipo de la maldad era mejor, la reacción de Oro llegó con una casita sobre Nitro, por lo que se decretó la victoria de los técnicos.

A pesar del esfuerzo, los buenos se quedaron con las ganas de festejar, pues Nitro llevó al conteo de tres a Eléctrico y sentenció la victoria.

En la primera lucha de la noche, los técnicos Angelito y Kaligua se quedaron con la victoria ante un bando rudo que lucía poderoso.
Cuando parecía que Mercurio se llevaría la contienda con un medio cangrejo, Angelito alcanzó a entrar al cuadrilátero para romper el castigo sobre su compañero Kaligua. El luchador alado aplicó el pozo sobre Mercurio, pero también alcanzó a salvarse.

La contienda llegó al final cuando Angelito aplicó una plancha sobre Pequeño Violencia, mientras que Kaligua dio cuenta de Mercurio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Infernales se alzaron con la victoria ante Stuka Jr y Blue Panther

Euforia y Hechicero demostaron su fuerza y brutalidad en la lucha estelar del CMLL, este domingo

Pelea de Ibeth 'Roca' Zamora, nominada a la mejor del año por el CMB

La púgil toluqueña está en la terna porsu combate contra Marlen Esparza

Rey Vikingo, el nuevo campeón de la Triple A

El oro máximo de la Triple A está de vuelta en México

Victoria Torres Canul: mujer de hierro

Con cáncer, sin saberlo, peleó y ganó; antes, sanó de un puño roto y superó al covid; quiere volver al ring

NOTICIAS