Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 13:04

┃ Álvaro Zaldaña

Deshaun Watson no será activado por Texans

Alvaro Zaldaña

FOTO: Especial

Deshaun Watson seguirá sin regresar a los emparillados en esta temporada de la NFL, a pesar de que los Texans tengan Tyrod Taylor en duda para el partido del jueves por la noche ante Carolina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Taylor, de 32 años, tuvo que abandonar el encuentro contra los Browns luego de que sufriera una lesión en el tendón de la corva, entrando en su lugar Davis Mills que poco pudo hacer para evitar la derrota 31-21.

En conferencia de prensa, el head coach de los Texans, David Culley, aseguró que no activarán a Watson quien hasta la temporada pasada fuera su qb titular y estrella de la NFL, ya que tiene “asunto personales que resolver primero“, además de que señaló “iremos con Taylor si él está listo”.

Deshaun enfrenta 22 demandas por acoso y agresión sexual, que se dieron en la temporada baja justo después de anunciarle formalmente al equipo de Houston que y no quería seguir en la franquicia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La apuesta de Culley es que Tyrod Taylor se recupere a tiempo para enfrentar a las Panthers en el Thursday Night Football, y si no lo lograra, el quarterback titular será el novato Davis Mills.

Tyrod Tyalor en 2021

416 yardas

3 pases de touchdown

0 intercepciones

David Mills vs Browns

102 yardas

1 pase de touchdown

1 intercepción

Deshaun Watson en Texans desde 2017

14,539 yardas

104 pases de touchdown

36 intercepciones

?Escucha nuestro podcast?