Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 14:19

┃ Miguel Ángel Mujica

Leaño

Miguel Ángel Mujica

Foto: Victor Posadas  | Mexsport

Los rumores fueron ciertos, Marcelo Michel Leaño se hará cargo de Chivas de manera interina. Así lo informó Ricardo Peláez, Director Deportivo de los rojiblancos.
“De manera interina serán presentados Macelo Michel Leaño, con un grupo de trabajo de la institución que conforman Francisco Robles, Tilón Chávez, Héctor Quintero y César Andrade”, dijo el directivo.

Peláez fue muy claro, ni buenos resultados harán que la evaluación cambie respecto a Leaño, sólo es un interinato.

“Que quede claro, es interino, así lo planteamos, no hemos pensado en otra posibilidad, vamos a dejar que corra el tiempo, se hará evaluación, pero es interinato, él lo tiene muy claro”, recalcó.

Explicó la decisión de darle el cargo a Leaño. “Aclarar que es un interinato muy importante, mientras vendrán algunas entrevistas con opciones de la dirección técnico. Por qué Marcelo, porque tiene el carnet, porque tiene mucho contacto con los jóvenes, todos han trabajado con él, sería una decisión lógica, en esas épocas de fuerzas básica estuvo presente y por eso lo hacemos, pero aclaro, es un interinato”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por último, recalcó que recién se pondrán en contacto con los posibles entrenadores. “No puedo decir una fecha, porque no sé cuanto durarán las entrevistas, una semana, dos, seis o hasta el final del torneo, Marcelo toma el cargo de DT interino, que debe ser avalada por los dueños. No hemos hablado con nadie, iniciaremos a partir de este momento las pláticas y nadie está descartado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?