Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 14:39

┃ Yael Rueda

Fueron presentados Mini Rey del Wuaguanco y Apestoso Mayor JR

POR YAEL RUEDA
FOTOS: MARTÍN MONTIEL

El recuerdo de Mr. Niebla seguirá vivo gracias a dos personajes que fueron presentados de manera oficial por Mariela Rodríguez, la concubina del “Apestoso Mayor”, ellos serán Mini Rey del Wuaguanco y Apestoso Mayor Jr.
“Nosotros, me refiero a Niebla y a mí, hicimos ese proyecto de registrar los nombres, se debió a que cuando los luchadores comienzan ellos no piensan en registrar, entonces las empresas registran, por eso es que a la hora que quieren llevarse el nombre no pueden”, expresó la apodada “Josefina la más fina”.

Acerca de los derechos del nombre Mr. Niebla, Mariela Rodríguez dejó claro que estos son del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero hasta el momento, no han tenido ningún problema por la imagen.

“Le pertenece al CMLL, preguntan porqué en Triple A se llevó el nombre, lo que pasa es que teníamos buena relación con él señor Paco Alonso. Le mandan a hablar del CMLL para que regrese y que exponga la máscara en casa, pero el señor Alonso le permitió trabajar con el nombre”, expresó.

“Dejamos muchos proyectos al aire, por ejemplo, queríamos hacer una autobiografía, queríamos registrar los nombres y quedó en habladas, en abril comencé los trámites del rey del guaguanco y en mayo el del Apestoso Mayor. El CMLL no me ha dicho nada sobre dejar de usar la imagen” , agregó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La concubina del finado gladiador, adelantó que le harán algunas modificaciones a la máscara para que no haya ninguna clase de problema.

“Le vamos a hacer por ahí unas variantes, la que está registrada es la clásica, después él le agregó las Águilas, la calavera y algunas modificaciones, pero la que está registrada es la clásica”, dijo.

APARECIÓ EL HIJO DE SANGRE

El heredero de Mr. Niebla llegó a la conferencia de prensa para cuestionar a los gladiadores que fueron presentados.

Solamente identificado como Alan y ataviado en la tapa del luchador, el hijo del “Patas Agrias”, preguntó si ambos tenían licencia de luchador y pidió respeto a la memoria de su padre.

“Solamente vine a pedir respeto. Me tocó ver qué chicos le querían rentar el mote de Mr. Niebla y él siempre se negó”, sentenció.

Quieren homenajear a Mr. Niebla

Aunque los luchadores apenas comenzarán su camino en el mundo de la lucha libre bajo los nombres registrados por la señora Mariela Rodríguez, tanto el Mini Rey del Wuaguanco o Apestoso Mayor Jr dejaron claro que quieren honrar el legado del luchador.

“Es un orgullo portar algo de Mr. Niebla, una gran leyenda en el mundo de la lucha libre, él forjó su propia historia y se convirtió en la leyenda que es. Sí es un gran peso el nombre del señor Mr. Niebla, pero creo que estamos preparados los dos”, comentó el Mini Rey del Wuaguanco.

“Los compañeros, los medios y la gente puede expresarse como gusten, estamos aquí porque no solos roba nombres, nos están presentando oficialmente. En lo personal no soy nuevo en esto, estoy preparado para poderme enfrentar a cualquier personaje de la lucha libre”, comentó el Apestoso Mayor Jr.

Por su parte, el Mini Rey del Wuaguanco expresó que todavía no hay fechas para que haga su debut con este nuevo personaje.

“Todavía no tengo ninguna fecha pactada, quiero agradecer por la confianza que me han dado, va a haber algunas sorpresas, no soy un luchador novato ni mucho menos”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?