Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 16:11

┃ Brian Sales

Diogo de Oliveira

Brian Sales

Foto: @PlazaColonia

En Pumas no esperaron con los movimientos. Con la intención de rescatar lo que se pueda del torneo actual, los universitarios adquirieron la cesión del atacante Diogo de Oliveira, delantero del Plaza Colonia, equipo que acaba de ser campeón en Uruguay. Gracias a la relación que quedó entre directivas tras el caos de Facundo Waller, fue más fácil conseguir la cesión de un año con opción a compra, por lo que no deberán preocuparse sino hasta junio de 2022 por el tema financiero.

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

A diferencia de los refuerzos brasileños que presentaron a inicio de torneo, mismos que llegaron procedentes del Ferroviaria de la cuarta división brasileña, Diogo arribará a la Ciudad de México como campeón del futbol charrúa con el Plaza Colonia. Anotó seis goles en los últimos 14 partidos que disputó, además de que consiguió una asistencia y una tarjeta roja. Mide 1,94 metros, por lo que el juego aéreo es su principal fortaleza.

Te podría interesar: “El empate ante Mazatlán sabe a derrota”, Lillini

ESTO logró saber que dentro de Pumas esperan resultados inmediatos con el brasileño. Se saben conscientes de que la reclasificación está en sus manos, pero viene la parte más complicada del calendario, razón por la que optaron buscar un refuerzo que vaya de acuerdo a sus necesidades. Aún no se sabe si competirá de forma directa con Juan Ignacio Dinenno o será un compañero suyo dentro del once inicial, aunque sus características pueden ser similares.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diogo de Oliveira arribará a la Ciudad de México en próximos días para firmar el contrato que lo vincule al equipo universitario por un año a préstamo. Su último partido lo disputó el 22 de agosto, por lo que esperan que el tema físico no sea un gran impedimento para verlo rápido en el terreno de juego y alcance a ser elegible para el duelo ante las Águilas del América el 3 de octubre, previo al receso de la Fecha FIFA del mismo mes.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí