Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 17:59

┃ Marco Montoya

Checo Pérez

Marco Montoya

Foto: Andrej Isakovic | AFP

La Fórmula Uno estará de regreso en México a inicios de noviembre, pero la Fanzone deberá esperar por lo menos hasta 2022, ya que se anunció su cancelación.

Director de Red Bull ya espera el GP de México y el apoyo a Checo Pérez

A través de un boletín, los organizadores señalaron que todas las actividades quedaron postergadas. En años anteriores, hasta 40 mil aficionados acudieron, debido a la contingencia sanitaria, todavía se busca evitar la realización de eventos masivos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El festival que se efectúa durante los tres días de competencias se caracteriza por permitir el acercamiento entre pilotos y aficionados, hay firma de autógrafos, simuladores de carreras, go karts, entre otras atracciones.

También se proyecta la carrera en pantallas, quienes no asistan al Autódromo Hermanos Rodríguez, deberán buscar otra alternativa.

La F1 ha sido estricta con sus lineamientos a lo largo del mundo, se ha evitado el acercamiento de los protagonistas con el público a pesar de que en varios países ya han podido correr con aficionados. Las conferencias de prensa continúan de manera digital.

El Gran Premio de México se correrá el próximo 7 de noviembre, una semana después de lo planeado debido al reajuste del calendario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí