Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, septiembre 2021 - 22:20

┃ Marco Montoya

Luis Urías sigue metiendo cuadrangulares

MARCO MONTOYA

FOTO: JOHN FISHER  | AFP

Luis Urías disparó su jonrón número 21 de la temporada, sin embargo, de poco sirvió, ya que los Cerveceros cayeron 5-2 ante unos encendidos Cardenales que llegaron a nueve victorias consecutivas.

El mexicano empató el duelo con su tablazo en el segundo episodio, hasta allí llegó el daño de Milwaukee, Jon Lester y el staff de relevistas de San Luis se combinaron para limitarlos a tres inatrapables.

Nolan Arenado pegó un cuadrangular, Yadier Molina conectó dos sencillos remolcadores y Paul Goldschmidt dio un elevado de sacrificio que le permitió timbrar a Matt Carpenter. Fue todo lo que necesitaron los pájaros rojos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lester sumó la victoria 200 de su carrera tras una labor de seis episodios, recetó dos chocolates y recibió el mismo número de carreras.

Los Cerveceros lucieron apagados, su último hit llegó en el quinto tramo, después sólo consiguieron embasar a un corredor a través de una base por bolas.
El mánager Mike Shildt le dio el día libre a Giovanny Gallegos tras subir al montículo en días consecutivos, el rescate se lo apuntó el dominicano Luis García.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí