Luis Urías llegó al jonrón 21 de la temporada

MARCO MONTOYA

FOTO: JOHN FISHER  | AFP

Luis Urías disparó su jonrón número 21 de la temporada, sin embargo, de poco sirvió, ya que los Cerveceros cayeron 5-2 ante unos encendidos Cardenales que llegaron a nueve victorias consecutivas.

El mexicano empató el duelo con su tablazo en el segundo episodio, hasta allí llegó el daño de Milwaukee, Jon Lester y el staff de relevistas de San Luis se combinaron para limitarlos a tres inatrapables.

Nolan Arenado pegó un cuadrangular, Yadier Molina conectó dos sencillos remolcadores y Paul Goldschmidt dio un elevado de sacrificio que le permitió timbrar a Matt Carpenter. Fue todo lo que necesitaron los pájaros rojos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Lester sumó la victoria 200 de su carrera tras una labor de seis episodios, recetó dos chocolates y recibió el mismo número de carreras.

Los Cerveceros lucieron apagados, su último hit llegó en el quinto tramo, después sólo consiguieron embasar a un corredor a través de una base por bolas.
El mánager Mike Shildt le dio el día libre a Giovanny Gallegos tras subir al montículo en días consecutivos, el rescate se lo apuntó el dominicano Luis García.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio Urías no pudo como relevo y Atlanta se acerca a la Serie Mundial

Los experimentos le fallaron al manager Dave Roberts, sacó a Max Scherzer temprano, metió a Julio Urías a unos días de su apertura y Kenley Jansen entró sin opción de rescate

José Urquidy será abridor en juego tres de la Serie de Campeonato

El momento de estrenarse en los playoffs de 2021 llegó para el mexicano, a quince días de su última aparición, recibirá la oportunidad de abrir durante el juego tres de la Serie de Campeonato

Austin Riley pegó un hit agónico que le dio la victoria a los Bravos sobre Dodgers

La novena de Los Ángeles se cansó de perdonar; 14 toleteros de Atlanta se poncharon, pero un imparable en la agonía de la novena les entregó el 1-0 en la serie

Con par de Grand Slams, Red Sox igualó la serie ante Astros

D Martínez y Rafael Devers se volaron la barda con los senderos saturados, su dotación de pirotecnia dejó una cosecha de carreras que se volvió una losa imposible de remontar

NOTICIAS