Aficionados con constancia de vacunación podrán asistir al Pachuca vs Necaxa

Héctor Santoy

Foto: Archivo Héctor Santoy 

El presentar la constancia de vacunación permitiría superar el 30 por ciento de aforo permitido para el partido de este jueves en el Estadio Hidalgo donde los Tuzos recibirán a Necaxa a las 21 horas en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Grita México A21.

Angulo rescató la victoria de Chivas ante Pachuca ¡Héroe rojiblanco!

El mandatario estatal Omar Fayad Meneses reveló que ha sostenido pláticas con el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez Patiño.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Lle he comentado que en la medida del semáforo epidemiológico puede proceder a hacer los partidos presenciales y los puede hacer, no solamente respetando el 30 por ciento de asistente, si todos los que asisten ya recibieron las dos dosis de las vacunas».

Agregó que “el cerrar indiscriminadamente los negocios cada vez que se nos suben los casos (de Covid-19) o nos cambian de color el semáforo no es lo correcto» por lo que se trabaja para tomar decisiones atinadas y en conjunto.

«Si hoy se sabe que tienen las dos dosis de la vacuna, por qué se limita el acceso a los restaurantes y los horarios para que funcionen. Soy enemigo de que se cierren ya los restaurantes», dijo.

Apenas la semana pasada se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) que los eventos deportivos profesionales y amateur, así como centros deportivos, podrán tener un 30 por ciento de aforo en todos los municipios, cifra que podría ser superior en caso de comprobar que los asistentes tienen su esquema de vacunación completa.

Hasta la noche de este lunes, el Club Pachuca no ha dado su postura ni ha hecho oficial el regreso de la afición a las tribunas por lo que se espera que en el transcurso de este día de a conocer los pasos y/o reglas a seguir para accesar este jueves al Huracán.

Pachuca volverá a jugar con afición en el Hidalgo después de cuatro meses y tras lo publicado en el POEH el partido ante América el próximo 28 de septiembre, también se jugará a puerta abierta.

En el mes de mayo, el Ayuntamiento de Pachuca multó al Club con 504 mil 810 pesos por rebasar el aforo permitido y presentar omisiones en materia de bioseguridad, esto durante el partido de Ida de la semifinal del Torneo pasado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El triunfo ante Chivas acerca a Cruz Azul a sus objetivos, asegura Jesús Corona

El arquero de la Máquina reconoció que el encuentro frente a Guadalajara es muy importante

Fernando Navarro espera poder jugar en el mediocampo de León

El futbolista mexicano, que regresó de una lesión, manifestó su deseo de poder jugar más arriba en la cancha

Miguel Herrera descarta una "revancha" en reencuentro con América

El técnico de Tigres calificó como una prueba de fuego su visita al estadio Azteca

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS