Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, febrero 2015 - 11:14

┃ ESTO

nota-futm-chivas-equipo

CON ocho juegos se abre la ida de la llave 3 de la Copa MX, entre los que sobresale la visita de las Chivas a Irapuato, y el encuentro en Ciudad Universitaria entre los Pumas y Jaguares de Chiapas, en busca de un puesto para los cuartos de final.

MINEROS-ATLÉTICO SAN LUIS
Equipos del Grupo 4 que están prácticamente eliminados de la competencia, al sumar cuatro puntos cada uno, por 10 de los líderes, Santos y Querétaro. Se jugará hoy a las 19 horas. Árbitro: Mario Alcántara González. TRANSMISIÓN: ESPN.

TOLUCA-PUEBLA
Mientras que los locales están casi en el fondo del Grupo 5, con cinco puntos, el cuadro poblano tiene 12, por lo que una victoria hoy lo pondría en cuartos de final. El partido tendrá verificativo en el estadio Nemesio Díez, a las 19 horas. Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo. TRANSMISIÓN: TVC.

ZACATEPEC-ALEBRIJES
En un grupo tan cerrado como el 6, un triunfo de cualquiera de los dos pondría al ganador en son de lucha por un puesto en la fase final. En la zona cañera será el encuentro a las 19 horas. Árbitro: Jesús Bisguerra Mendiola. TRANSMISIÓN: TDN.

CORAS-NECAXA
Dos equipos que están casi fuera de la competencia en el Grupo 3. Los de Tepic aún mueven la mano, pero los hidrorrayos no tienen nada qué pelear ya, pues sólo han sumado un punto. Juego a llevarse a cabo a las 20 horas. Árbitro: Christian Adrián Ramírez Tejeda. TRANSMISIÓN: TVC

ATLANTE-MÉRIDA
Los Potros están eliminados, mientras que Mérida todavía tiene posibilidades en el Grupo 5, sin embargo, son muy lejanas. A las 20 horas se llevará a cabo este juego en el Andrés Quintana Roo. Árbitro: Baruch Absalón Castellanos. TRANSMISIÓN: TVC.

PUMAS-JAGUARES
Los universitarios reciben a Chiapas en un juego vital para ambos cuadros. En caso de ganar, los de Memo Vázquez se estarán perfilando a los cuartos de final, en el Grupo 6. Estadio Olímpico Universitario, a las 21 horas. Árbitro: Miguel Ángel Ayala Ramírez. TRANSMISIÓN: TDN.

IRAPUATO-CHIVAS
El Guadalajara todavía respira en el Grupo 4, donde está a la caza de Dorados, por lo que una victoria tapatía podría significar mucho para los de José Manuel de la Torre. Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava. TRANSMISIÓN: TDN.

UDEG-XOLOS
Nuevamente los canes se enfrentan a los universitarios en el Jalisco, pero hoy a las 21 horas dentro de la Copa MX. Los de Tijuana son líderes del Grupo 3, mientras que los melenudos ya no tienen casi aspiraciones. Árbitro: Roberto Ríos Jácome. TRANSMISIÓN: ESPN.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí