Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2021 - 10:46

┃ Karen Morán

Abierto Mexicano

Karen Morán

Foto: Cortesía | AMT

Lo que la pandemia retrasó en el Abierto Mexicano de Tenis este 2022 será una realidad. El nuevo estadio está listo y a partir de la próxima edición el torneo en Acapulco tendrá una nueva sede.

A través de un comunicado, la organización del torneo señaló que en la edición XXIX del AMT los tenistas y la afición ya podrán disfrutar de la Arena GNP, misma que contará con un estadio para más de 10 mil espectadores, además de un grandstand que podrá alojar 2 mil aficionados y cuatro canchas secundarias.

La nueva sede estará ubicada en las inmediaciones del campo de Golf del Hotel Princess Mundo Imperial, en una extensión de poco más de 6 hectáreas que permitirán espacios más amplios para la comodidad de los asistentes.

Al respecto Raúl Zurutuza, director del torneo, reiteró que la nueva sede será de gran beneficio para los asistentes, quienes son parte fundamental de la fiesta en Acapulco.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Gracias al crecimiento del Torneo, nos vemos obligados a mudarnos a una nueva sede con espacios más amplios y mejores instalaciones para poder ofrecer una mejor experiencia a nuestros espectadores”, señaló.

Te puede interesar:

Los boletos para el AMT 2022 saldrán a la venta el 4 de octubre, aunque aún se desconocen los tenistas que vendrán a nuestro país, el torneo se llevará a cabo del 21 al 26 de febrero.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?