Es muy emotivo ser parte de la casa de la Lucha Libre en México: Hijo del Villano III

Yael Rueda

Foto: Cortesía | CMLL

Si hay un luchador por el que en su sangre corre la lucha libre, ese es el Hijo del Villano III, quien llega a la gran fiesta del deporte nacional con mucho orgullo de pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre, hoy puede decir que ha cumplido el sueño que tuvo de niño.

“Saberme parte de una empresa tan importante, de la más antigua en el mundo, la que es la casa de la lucha libre en México se me hace bastante emotivo, yo crecí viendo este deporte como un aficionado, alguien que se divertía de ir a la lucha libre, más el factor familiar, aunado a tener una dinastía delante de mí y que siempre lo que fue lucha libre es un sueño cumplido”, comentó el gladiador.

“Cualquier persona quisiera estar en esta empresa, quiero aprovechar las oportunidades que se pueden adquirir aquí, cabelleras, máscaras, todo lo que sea posible”, agregó el heredero del Pantera Rosa.

Hijo del Villano III recordó que su padre perdió la máscara en el ring sagrado de la Arena México, algo que le provocaba mucho coraje, pero ahora que está inmerso en el deporte, se siente feliz de alternar con grandes estrellas.

Te puede interesar: Ángel de Oro vence a Místico en medio de la polémica

“Es extraño, yo lo veía con mi padre y me emocionaba, yo soy aficionado más el factor familiar. Me enojaba, me hervía la sangre, yo no lo veía como un deporte, lo viví, entonces el día de hoy, poder estar en un ring con Místico, Atlantis, con todos los luchadores con los que alterno es saberme que sí estoy teniendo la capacidad y sí estoy haciendo las cosas bien”, cerró.

LOS ATRAPA SUEÑOS DEFENDERÁN EL TÍTULO

En la Noche de Campeones, misma que servirá como fiesta para el 88 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, los Atrapa Sueños tendrán que defender el Campeonato Nacional de Parejas en contra de Akuma y Espanto Jr, una lucha en la que Espíritu Negro prometió, mantendrán los títulos en su cintura.

“Significa primero el 88 aniversario una nueva oportunidad para demostrar la calidad, conlleva una gran responsabilidad ser Campeones Nacionales de Parejas, sé que Akuma y Espanto traen la misma hambre que yo, pero se van a topar con pared.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Me llena de orgullo ser tomado en cuenta para los grandes encuentros”, expuso.
Se mostró orgulloso de poder estar en las grandes luchas de la empresa de la Colonia Doctores, el año pasado cayeron en la Noche de Campeones, pero ahora tendrán su revancha y quieren aprovecharla

“Nos metieron a todos los eventos importantes, este es el segundo año consecutivo en estar en el aniversario, el año pasado no se nos dio, pero seguimos en pie de guerra para poder seguir como campeones nacionales”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS