El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

Óscar Beltrán

Foto:  Isaac Ortiz |Mexsport

El arquero colombiano de Atlas, Camilo Vargas, habló de la parte individual, en donde se ha venido destacando como uno de los mejores arqueros de la Liga, además que hoy por hoy, los Zorros son la mejor defensiva del torneo, pues sólo han recibido cuatro goles en el campeonato.

“La verdad personalmente es gratificante poder abrirme un espacio en esta Liga y en el ámbito de los porteros, el nivel de porteros en esta Liga es impresionante, el abrirme un espacio, poder hacer mi camino es gratificante. Es un trabajo colectivo donde si bien se ve recalcado mi trabajo, pero hay que recalcar el colectivo, todo empieza desde la delantera, es motivante para seguir en el proyecto y trascender en las metas que tenemos”, aseguró el portero rojinegro.

“Es la misma ilusión con la que llegué a la institución, la realidad hoy es otra, pero no se ha consolidado el proyecto, la realidad es de otra perspectiva donde quizás veníamos arrastrando situaciones que te ejercen más presión, la actualidad de hoy te hace valorar más estos bellos momentos”, complementó sobre la situación que viven actualmente.

Atlas es el tercer ligar de la tabla general, sin embargo el cancerbero de los Zorros dejó en claro que las cosas se las toman con calma, no se aceleran y van paso a paso.

“Es muy temprano para ser caballo negro, ya pasamos la mitad del torneo, faltan partidos, puntos, no hemos conseguido el objetivo para aspirar a lo que queremos que es calificar directos a Liguilla, vamos en el proceso disfrutando, disfrutando de lo que hemos hecho en los partidos anteriores. La ilusión de cada temporada es vivir el proceso, el objetivo es ser campeón, gozamos de los resultados y estamos en la parte alta, pero no nos podemos desenfocar, debemos pensar en lo que viene que es el ahora”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La palabra transformación abarca muchos espacios y ámbitos, la directiva ha establecido la transformación en lo deportivo, lo social y estructural del club, ha venido con nuevos aires, ha establecido un nuevo rumbo para la institución”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Mazatlán vs Atlas, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Cañoneros y los Rojinegros

Hoy somos candidatos al título: José Riestra, presidente del Atlas

El directivo rojinegro se ilusiona con terminar la sequía de más de 70 años en este Grita México A21

Diego Cocca espera que Atlas pueda contar con sus seleccionados

El técnico señaló que están pendientes de los minutos que juegan y cómo están físicamente

"Vencer a Chivas no fue suerte ni casualidad", Diego Cocca

El entrenador de Atlas señaló que siempre merecieron ganar y que quiere ver a los aficionados orgullosos de su equipo

NOTICIAS